Marcelo Tinelli increpó a la producción del Bailando y perdió en el rating frente a un rival que crece

En menos de dos semanas al aire con el Bailando (América), Marcelo Tinelli ha sufrido un par de desperfectos técnicos en plena emisión del certamen, y este jueves un corte de sonido obligó el freno de la perfomance de una participante. Además, el popular conductor cayó en el rating ante un rival que crece en sus mediciones.
Tras dar unos pocos pasos en la pista, la exparticipante de Gran Hermano (Telefe) Juliana Díaz tuvo que interrumpir su actuación cuando repentinamente la música dejó de sonar.
Te Podría Interesar
Desconcertado y molesto por la situación que se dio en el Bailando, Marcelo Tinelli interpeló a su equipo técnico cuestionando: “Perdón, chicos. Acá tenemos un musical y el sonidista nuestro, que trabaja hace 50 años con nosotros. ¿Ruiz no puede poner los tac tac? El otro día con El Tirri pasó lo mismo”.
Desde la cabina, Pablo ‘el Chato’ Prada defendió al sonidista y el productor explicó que se trataba del mal funcionamiento del disco rígido en el "que va el video y audio". Sin embargo, Tinelli redobló: “¿Qué caraj.. no te anda?”.
Mientras que el técnico a cargo le respondió al líder del Bailando: “Se traba la máquina. Yo no tengo nada que ver, no es mi culpa”. Entonces Marcelo Tinelli insistió: “Nadie se hace responsable”. Acto seguido, invitó a la concursante a que reanude su performnce.
En materia de rating, Tinelli cosechó con el Bailando este jueves un promedio de 8.4 puntos de rating, cuando en días recientes había conseguido entre 9 y 9.5 puntos. Más allá del bajón, el popular certamen sigue siendo lo más visto de la pantalla de canal América, y se ubicó quinto entre las preferencias del público en la televisión abierta argentina de la jornada.
El rival que empieza a preocupar a la producción del Bailando es Buenos Chicos, que se emite por El Trece y compite de manera directa durante unos minutos con el certamen de América. La ficción nacional promedió este jueves 8.6 puntos de rating, por lo que ocupó el cuarto lugar en el ranking diario, ganándole por un par de décimas a Marcelo Tinelli.
Además, el competidor directo del Bailando, Los ochos escalones de los tres millones (El Trece), tuvo este jueves un promedio de 7.4 puntos de rating, por lo cual Guido Kaczka quedó solo a un punto de desbancar a Marcelo Tinelli, situación que podría suceder en los próximos días.