Así están hoy Victoria y Soledad Rodríguez, las amigas de Silvina Luna que Calamaro les escribió un tema
Las mellizas formaron parte de las amigas que visitaron a Silvina en su internación.
Irrumpieron con fuerza en la palestra pública. A raíz de su desparpajo, de su belleza y de la condición de ser mellizas, Victoria y Soledad Rodríguez supieron construirse un nombre en la industria del espectáculo, hasta formar parte de varios ciclos televisivos.
Corrían los primeros años de la década del 2000 cuando las mellizas petardo consiguieron visibilidad, por eso tiñeron varias tapas de revistas del corazón, así como caminaron por diversas pasarelas de moda y posaron para cientos de campañas publicitarias.
Las hermanas estuvieron envueltas en algunas polémicas, como cuando Vito edificó un romance con Eduardo Celasco, allá por el 2003, que se extendió durante cinco años y por el cual quedó señalada como la tercera en discordia y la causante de la separación de la hija de Susana Giménez.
En otra arista, las dos rubricaron una amistad sincera, profunda y sólida con Silvina Luna, a tal punto que sus nombres lucían en la exclusiva lista de visitantes permitidos por la familia para acceder a la internación extensa, de casi tres meses, en el hospital Italiano.
De hecho, Victoria se acercó al velatorio íntimo en la sala de Núñez y también en la despedida en el Panteón de Actores en la Chacarita. Por eso regresaron a las tendencias en las redes sociales y muchos usuarios se preguntaron cómo es su actualidad.
Las mellizas residen en la ciudad de Mar del Plata, donde continúan con esa simbiosis poderosa de hermanas al gestionar conjuntamente un local de indumentaria. Soledad se casó con el ex futbolista de River Plate Guillermo Pereyra, con quien se convirtió en madre de Sienna y Ámbar.
Por su parte, Victoria contrajo nupcias con el empresario Tomy Múñiz y también transitó por la experiencia de la maternidad, con el aterrizaje en este universo de Cruz, ese pequeño que ilumina sus días y que alimenta el devenir de la pareja.