Televisión al rojo vivo

Sorpresivo cambio de horario del Bailando a días de su debut

El ciclo de Marcelo Tinelli está al aire desde el 4 de septiembre y ya hubo modificaciones inesperadas. Los motivos estratégicos para mover al Bailando.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 14 de septiembre de 2023 · 15:48 hs
Sorpresivo cambio de horario del Bailando a días de su debut
El Bailando se corrió de horario Macelo Tinelli ya empezó a mover a su ciclo por motivos estratégicos. Foto: Captura TV

El miércoles 13 de septiembre, los televidentes del Bailando tuvieron que esperar un cuarto de hora para ver a Marcelo Tinelli hacer su ya clásico saludo de bienvenida, porque esa noche, el programa de América no arrancó a las 21.45, su horario habitual.

¿El motivo de este sorpresivo cambio? La guerra del rating, claro. Es que desde el lunes 11, El Trece puso al aire la tira de ficción Buenos chicos, una apuesta más de Adrián Suar para volver a reposicionar al canal de Constitución. 

Marcelo Tinelli arrancó más tarde el Bailando. Captura TV.

Y mal no le fue al Chueco, porque la tira donde trabaja su hijo Tomás Kirzner y gran elenco midió en su debut un promedio de 9.1 puntos, según los datos de la medidora Kantar Ibope Media. Un número que puso en alerta a Marcelo Tinelli y abrió el juego para empezar con las movidas tácticas. 

El Bailando venía cómodo desde su vuelta a la pantalla, el 4 de septiembre, logrando mediciones récords para América y sin un competidor de peso en la vereda de enfrente, hasta este momento, con la flamante producción con la que Tinelli no quiere tener  una pulseada. 

Buenos chicos es la nueva tira de El Trece por la que el Bailando cambió su horario. Captura TV.

Cuestión que, en sus primeros días al aire, Buenos chicos (que inicia a las 21 hs) hizo tambalear las mediciones del Bailando. Por esa razón, de ahora en más el certamen de baile empezará a las 22, reacomodando la grilla de América, con lo cual LAM nuevamente se extenderá por dos horas.

La visita de Marixa Balli y Fátima Florez al Bailando

Uno de los puntos más altos de la emisión del miércoles fue la visita a la pista del Bailando de Marixa Balli, una de las figuras históricas del programa que tuvo una relación secreta con Tinelli años atrás. Con un enterito de jean y su carisma de siempre, Marixa tuvo un divertido ida y vuelta con el conductor. 

“Es una mujer hipnótica, la convoqué para que baile en la pista pero me dijo que no”, dijo el bolivarense al recibirla en el estudio ante los aplausos de todos. Tinelli y Marixa coquetearon, se rieron juntos otra vez y la sorpresa máxima fue cuando apareció Fátima Florez, como doble de Marixa, para cantar con ella La Chancaca.

La divertida dupla de Marixa Balli y la imitadora Fátima Florez en el piso del Bailando. Instagram Bailando 2023.

 

Archivado en