De colección

El impactante precio del controversial jarrón que complicó a Guillermo Coppola y Diego Maradona

Guillermo Coppola le puso precio al objeto más controversial que tiene en su casa: el jarrón que lo llevó a pasar tres meses en la cárcel.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 11 de septiembre de 2023 · 21:07 hs
El impactante precio del controversial jarrón que complicó a Guillermo Coppola y Diego Maradona
Guillermo Coppola y su jarrón El ex manager de Diego Maradona le puso precio a su mítico objeto decorativo. Foto: Instagram Guillermo Coppola / Captura video

A finales de los años noventa, Guillermo Coppola y Diego Armando Maradona quedaron involucrados en el primer caso mediático que giró en torno a un famoso jarrón en cuyo interior, supuestamente, habían encontrado drogas en medio de un operativo en la casa del ex manager.

La causa estaba armada y le valió a Guillermo Coppola tres meses de prisión. Dejó a su paso figuras mediáticas como Samanta Farjat y Natalia Denegri y terminó revistiendo al objeto de decoración de un inusitado lugar en la memoria popular. 

Y ahora, a más de veinte años de ese momento, el ex representante de Maradona llevó su jarrón a tasar a El valor de tus sueños, el reality de una reconocida joyería que se transmite en El Nueve los domingos a la medianoche.

¿Cuánto vale en dinero el legendario jarrón de Coppola en cuyo interior hallaron una bolsa de cocaína? Según el experto tasador en relojes que lo sopesó, el bien de Guillote hoy se puede vender en 10 millones de pesos. 

Guillermo Coppola cotizó su legendario jarrón. Captura video.

Sin embargo, no hubo trato: Coppola aclaró que quería averiguar por el valor por curiosidad y que no estaba dispuesto a largar su enorme adorno, regalo de una exnovia extranjera que era muy amante de las flores a quien contó que había conquistado tirándole flores rosas desde un helicóptero. 

“Ella se encargaba de cargar esas flores, hasta que un ex juez se encargó de cargarlo con otra cosa. Es una historia triste... Una historia de mi vida. El juez, los policías, el secretario del juzgado fueron presos. Metiendo lo que sería droga que era tan berreta que cuando la analizaron era trucha, pero esto me mandó a la cárcel", contó en el programa.

El recuerdo de Guillermo Coppola y su amigo Diego Maradona

Pero el jarrón tiene un valor sentimental mucho más amplio para él: “Me trae a Diego, a ese fuerte amor que nos teníamos, un 31 de diciembre yo estaba en Caseros, el guardia cárcel me dice 'busquen a Coppola que lo llama el director'. Mesa preparada, chocolates italianos, lechón y costillar que me mandaron el Coco Basile, Horacio Pagani, Mostaza Merlo”. 

La foto con la que el ex manager recordó los mil días sin Diego Maradona. Instagram Guillermo Coppola.

“Voy a ese encuentro con el director supuestamente y ahí estaba Diego: 'Guille, vine a quedarme con vos'. Llanto sentido de una fiesta que compartíamos en un lugar impensado. Lloramos, nos abrazamos", recordó Guillermo, emocionado, sobre uno de sus momentos más lindos con el Diez.

Archivado en