Presenta:

La furiosa sentencia de Jorge Rial tras la muerte de Silvina Luna

En medio de la conmoción por el fallecimiento de Silvina Luna, Jorge Rial disparó contra Aníbal Lotocki y contra el funcionamiento de la Justicia.
Jorge Rial arremetió contra Aníbal Lotocki tras el fallecimiento de Silvina Luna Foto: Captura de TV
Jorge Rial arremetió contra Aníbal Lotocki tras el fallecimiento de Silvina Luna Foto: Captura de TV

Luego de haber seguido de cerca las instancias del calvario de salud de Silvina Luna, Jorge Rial abrió la emisión de este jueves de Argenzuela (C5N) disparando una furosa acusación conta Aníbal Lotocki, el polémico médico que le hizo intervenciones estéticas a la fallecida actriz. 

"Silvina Luna no murió, a Silvina Luna la mataron. Arranquemos por ahí. Primero, justicia por Silvina. Segundo, Silvina no murió, la mataron. La mató la mala praxis, pero tiene nombre y apellido: Aníbal Lotocki", arremetió Jorge Rial tras el desconsuelo que generó en la opinión pública el fallecimiento de Silvina Luna

Luego, el periodista remarcó categórico: "Silvina muere por la mala praxis de Lotocki. Hace tres meses que venía luchando por su vida y años que venía reclamando por Justicia. No se pudo hacer nada por ella porque Lotocki le había envenenado y destruido el cuerpo. El responsable tiene nombre, apellido y cara".

Pero además, Jorge Rial dejó en claro hasta qué punto estas intervenciones por parte de médicos inescrupulosos pueden conducir a un fatal final como el de Silvina Luna. "Hay otras víctimas que están pasando un calvario por culpa de médicos que ejercen la profesión tan deslealmente como Lotocki. También es culpa de una Justicia lenta, una Justicia que está llevando adelante los expedientes de una manera espantosa", sentenció el conductor.

Siguiendo con su argumentación del retraso de la Justicia en tomar medidas, Rial enfatizó: "Hasta hace poco estaba operando Lotocki. Hace unos meses llamamos por teléfono, pedimos un turno, nos dijeron dónde nos iban a operar. Ahora está inhabilitado. Durante años siguió operando con impunidad, sabiendo lo que había hecho. Durante años, en el único lugar donde insistimos contra Lotocki, fue en Intrusos. Estas cosas a mí me sacan. Cuando juegan con tu salud y con la fe, me saca".