LO DIJO

Revelan cómo se tomó Thiago Medina el embarazo de gemelos de Daniela Cellis

La hermana de Thiago Medina explicó la reacción del ex GH a semejante noticia.

MDZ Radio
MDZ Radio viernes, 25 de agosto de 2023 · 22:11 hs
Revelan cómo se tomó Thiago Medina el embarazo de gemelos de Daniela Cellis

Desde las entrañas de la casa más famosa de la televisión a construir una familia. La historia de amor de Daniela Celis y Thiago Medina evolucionó hasta el límite de lanzarse a la aventura de transitar por un embarazo. Una novedad resonante, que explotó el jueves.

La oriunda de Moreno sacudió todo al confirmar, en el stream de Telefe, que se encuentra en la dulce espera y no solo eso, sino que anunció que en su vientre crecen dos almas, porque se trata de gemelos. Un escenario impresionante, que generó un cimbronazo en el universo de la farándula.

Más allá de la felicidad, de la alegría inconmensurable, Daniela y Thiago navegan por rumores de una crisis, de cierta tirantez en su lazo amoroso, de una dificultad actual como pareja. Por eso se focalizó en el semblante de Medina, para ahondar su reacción a la confirmación del embarazo.

En ese sentido, apareció la voz de Camila, la hermana del mediático, quien le brindó un móvil a A la Barbarossa, el ciclo de Georgina, y transmitió tranquilidad respecto al estado anímico del joven. En primera instancia contó cómo supo de la novedad: “Fui la segunda persona en saber, de la familia, que Thiago va a ser papá”.

Así, en el panel indagaron sobre Thiago y el impacto que podría haber sentido por tamaña responsabilidad. “Él está bien. Ayer le pregunté ‘¿qué sentís ahora que se confirmó el embarazo?’. Y me dijo ‘no sé, gorda’”, explicó con mucha sinceridad Camila.

Daniela confirmó que está embarazada.

Aunque aclaró, para evitar suspicacias, que Medina camina por un terreno de algarabía: “Está contento. Shockeado, pero está contento”. En tanto que desmintió las versiones de una separación de la pareja: “Ellos están juntos y van a ser papás. No están separados, están juntos... Ellos están alquilando”.

Archivado en