El particular video de Guillermo Francella pidiendo que voten a un candidato
En plenas elecciones salió el trailer que anuncia la segunda temporada de El Encargado. La exitosa serie de Star +, protagonizada por Guillermo Francella, tendrá un asegunda temporada y se contó a través de un ingenioso video.
“Buenas noches a todos y todas. Ha llegado el momento en que asuma mi responsabilidad histórica. No pretendo desatar una guerra, pero aquellos que quieran desafiarme, sepan que no tengo ningún temor ni me va a temblar el pulso”, dice, en modo ficción, Guillermo Francella.
“Un candidato que juega limpio. La segunda temporada de ‘El Encargado’ llega en noviembre y la vas a poder ver solo en Star+”, explica el particular trailer desde la cuenta oficial de la plataforma de streaming.
-
Te puede interesar
La decisión de Paula Cháves que terminó con Zaira Nara
En medio de la jornada electoral en Argentina, el spot llegó a la pantalla llamando la atención de los televidentes por la consigna y la imagen de Eliseo, el personaje de Guillermo Francella, en modo político en campaña.
Junto a Francella, el elenco de la segunda temporada incluye a Gabriel Goity (Matías Zambrano), Pochi Ducasse (Doña Beba), Gastón Cocchiarale (Miguel), María Abadi (Lucila Morris) y Martín Slipak (Maxi), con la participación especial de Darío Barassi (Gabriel).

