La comedia dramática erótica protagonizada por Emma Thompson que está arrasando Netflix
La nueva incorporación de Netflix aborda temas sobre la sexualidad, la edad y los prejuicios. Esta película de 2022 obtuvo más de diez nominaciones y es lo más visto en Netflix actualmente.
Emma Thompson es una de las actrices más destacadas e importantes de Reino Unido. La artista ha participado en decenas de films desde fines de los '80 hasta la actualidad. En 2005, interpretó a la "la nana mágica" (o nana McPhee), una película de fantasía para niños. Pero el año pasado se dirigió hacia el publico adulto con una propuesta erótica y divertida.
"Buena suerte, Leo Grande" ("Good Luck to You, Leo Grande", título original) se estrenó en todos los cines en 2022 y llegó a Netflix el pasado viernes 4 de agosto. En la película, Thompson interpreta a Nancy Stokes y Daryl McCormack a un gigoló llamado "Leo Grande".
Mirá el tráiler de "Buena suerte, Leo Grande"
"Nancy Stokes, una maestra de escuela jubilada, anhela algo de aventura y sexo. Buen sexo. Su difunto marido Robert le proporcionaba un hogar, una familia y algo parecido a una vida, pero nunca tuvo buen sexo de él. Ahora que hace tiempo que Robert falleció, Nancy pone en marcha su plan y contrata a un joven gigoló que responde al exótico nombre de “Leo Grande”. En una habitación de hotel anónima, Nancy recibe a Leo. Su aspecto es tan bueno como el de su foto, pero lo que ella no esperaba era una gran conversación. Nancy descubre que le gusta. Y a él le gusta ella. Con una gran confianza sexual, Nancy empieza a relajarse. En el transcurso de su encuentro, la dinámica de poder cambia y las máscaras de los personajes empezarán a desmoronarse", cuenta la sinopsis de la película en FilmAffinity.
Este comedia dramática de una hora y media es muy interesante: rompe con los tabúes del sexo luego de los 50 años y también muestra que pasar esta edad no significa ser menos sexy. Resumidamente, deja de lado todos los prejuicios de la sociedad, en cuanto a sexo, edad y más. Será por esta razón que es un éxito en Netflix, ya que se ubica en el primer lugar de las 10 películas más populares.
Sophie Hyde dirigió esta fabulosa película y Katy Brand fue la mente maestra del guión. Una opción imperdible para ver el fin de semana.