Familia dividida

Wanda Nara contó quién cuidará a Valentino, su hijo con Maxi López, que se quedó en Buenos Aires

Mientras Wanda Nara y gran parte de su familia viajó a Estambul, su hijo mayor Valentino decidió quedarse en la Argentina con su padre, Maxi López. ¿Cómo se manejarán ahora?

MDZ Show
MDZ Show sábado, 29 de julio de 2023 · 15:45 hs
Wanda Nara contó quién cuidará a Valentino, su hijo con Maxi López, que se quedó en Buenos Aires
Wanda Nara viajó rumbo a Turquía con casi toda su familia, excepto Valentino López que sigue en el país jugando para River.

Wanda Nara viajó rumbo a Turquía junto a su familia durante la madrugada de este viernes. Por estas horas ya aterrizó en Estambul, donde su esposo Mauro Icardi se reincorporó al Galatasaray. Junto a ellos, están cuatro de los cinco hijos de la mediática, con la ausencia de Valentino López, que se quedó en Buenos Aires junto a su padre Maxi López.

Valentino López, el hijo mayor de Wanda Nara, decidió quedarse en la Argentina. Fue una de las noticias que trascendieron por estas horas, generando la incógnita de por qué no viajó rumbo a Estambul junto a la familia.

Mientras Wanda Nara viajó a Estambul, Valentino López se quedó en Buenos Aires junto a su padre Maxi López.

"Contando los días para que vengas. Te extrañamos Bomber", escribió la conductora de MasterChef en sus redes sociales, como parte de una storie de Instagram en la que arrobó al joven adolescente.

¿Por qué no viajó? Lo cierto es que, cuando la mediática decidió instalarse en la Argentina por sus compromisos televisivos, lo hizo junto a sus tres hijos varones. En ese momento tenía pensado estar un tiempo prolongado en el país, y por eso los anotó tanto en colegios como en diferentes actividades.

En este orden, Valentino López se sumó a las inferiores de River Plate y está cumpliendo compromisos deportivos en el club, además de obviamente seguir su ciclo escolar en Buenos Aires y no haber terminado con sus estudios.

El hijo mayor de Wanda Nara y Máxi López debutó en abril de este año en la Novena División de River Plate, el club donde su padre también comenzó su carrera deportiva y del que es hincha como toda su familia.

Wanda Nara espera que su hijo mayor Valentino López viaje pronto a Estambul.

No obstante, se espera que pronto el adolescente de 14 años pueda sumarse pronto a tierras turcas, según el posteo que hizo la propia mediática en sus redes. Lo que sí se desconoce es cuándo viajará el joven rumbo a Europa.

Por otro lado, también hay mucho ruido por el viaje que la familia hizo recientemente, y Adrián Pallares dio detalles de una interna que se destapó a raíz de esto. “Hay mucho dolor por parte de la familia de Maxi López por esta decisión de irse porque ellos estuvieron muy cerca”, explicó en Socios del espectáculo, recordando que el exfutbolista tiene tres hijos varones con Wanda Nara -además de Valentino también hay que sumar a Constantino y Benedicto-.

Archivado en