Presenta:

Se anunció el Festival Nación Urban con un Line-Up nacional e internacional

Nación Urbana proyecta posicionarse como el Festival urbano de Buenos Aires haciendo hincapié en las distintas ramas musicales que constituyen el diverso género urbano: Rap, Hip hop, Drill, Trap, BoomBap
Pablo Chill-e será parte de festival. Foto: Gentileza czcomunicacion
Pablo Chill-e será parte de festival. Foto: Gentileza czcomunicacion

Tras dos exitosas fechas previas, una en mayo de 2022 y otra en febrero de 2023, por donde ya pasaron artistas como Acru, Barderos, El Doctor, Lucho SSJ y Milo J, se confirmó una nueva edición para el próximo 10 de septiembre.

Este festival tiene como venue el mítico Estadio Obras Outdoor para vibrar con un Festival que viene marcando tendencia en el género urbano.

En esta oportunidad, Buenos Aires podrá disfrutar de la presencia Morad por primera vez en el país, como así también de Pablo Chill-e, Neo Pistea, Zeballos, Ronpe99, Muerejoven, Knak, Soui Uno, Falke912, Rattlesnake, Chulimane y Olivia MTK.

Morad vendrá por primera vez a Argentina.

Las entradas ya se pueden conseguir a través de coolco.io y esta edición además tendrá una fecha gratuita.

Neo Pistea será parte de este festival.

El festival tendrá su fecha gratuita el 9 de septiembre en El Anfi, con artistas como DAVUS, AKIM88, STIFFY + AGUSFORNITE20008 y MECHAYRXMEO.