El increíble video de Tusam hipnotizando en vivo en Pasaplatos
El mentalista Tusam logró hipnotizar en vivo a Roberto Ottini, uno de los chefs de Pasaplatos, el programa de El Trece conducido por Carina Zampini.
Una vez más Tusam hizo de las suyas en la televisión y en esta ocasión hipnotizó al chef Roberto Ottini en el programa Pasaplatos. El mentalista logró acostar sobre dos apoyos al chef mientras Carina Zampini, la conductora del programa de El Trece, se subió sobre el estómago de Ottini.
"Es ahora o nunca. Tengo todo apalabrado con la producción porque tengo todo lo que se necesita para que te puedan hipnotizar", le dijo Carina Zampini a Roberto Ottini mientras Tusam ingresaba al estudio.
"No lo sé", respondió Ottini accediendo y sacándose las cosas de los bolsillos.
"En la hipnosis no se duerme, no se pierde la consciencia. Todos tenemos más fuerzas de la que creemos y somos capaces de hacer cosas que parecen imposibles, posibles", dijo Tusam antes de marcarle indicaciones a Roberto Ottini.
"Si no sale no es que no sos hipnotizable. El puede fallar nace de ahí", explicó Tusam mientras invitaba al chef a respirar por la nariz y exalar por la boca.
Poco a poco el chef, ante la atenta mirada de otros participantes de Pasaplatos y la conductora Carina Zampini, empezaba a entrar "en transe" y su cuerpo a "hacerse más fuerte" con las indicaciones de Tusam.

Tras finalizar el episodio todos aplaudieron a Ottini y a Tusam. "Estoy bien, qué momento, qué extraño", fueron las primeras palabras del chef que no creía que Zampini se haya subido a él.

La casa de papel vuelve a Netflix con un esperado spin off

Polémica en el casamiento de Baby Etchecopar

La inesperada razón por la que Mariana Nannis apoya a Javier Milei

El hijo de Wanda Nara apareció en el Bailando de Italia: mirá cómo se lució

El palazo de Jorge Rial a Nik por su chiste pro Milei

El polémico discurso anti Milei de Tartu en el momento de la jura

La emoción de la mamá de Wanda Nara por una coincidencia entre ella y Milei
