Las fotos del increíble cumpleaños de Bautista, el hijo de Cami Homs y Rodrigo de Paul
Camila Homs festejó el cumpleaños número 2 de Bautista, el hijo menor que tiene con Rodrigo de Paul, con una temática de la Scaloneta.
Camila Homs volvió a ser el centro de la escena durante las últimas horas luego del festejo de cumpleaños que le realizó a su hijo Bautista, fruto de la relación con Rodrigo de Paul. Cuando se trata de sus hijos y de fechas especiales, la modelo siempre da qué hablar en sus redes sociales.
"Felices dos añitos a la personita que llegó para iluminarme aún más, para demostrarme que el amor se multiplica y que con tan sólo una mirada todo cambia y nada puede estar mal", expresó Camila Homs a través de su cuenta personal de Instagram.
Luego, para cerrar el emotivo saludo hacia su pequeño, agregó: "Gracias hijo por darme tanto amor junto a tu hermanita. Sos la chispita de la casa que nos alegra todos los días. Te amamos con el alma”.
Por su parte, la modelo subió varias imágenes mostrando cómo fue la celebración especialmente pensada para su hijo. Fue una gran fiesta en la que no faltó nada, y que de hecho tuvo como temática la Selección Argentina.
Con una ambientación repleta de globos blancos y celestes, pelotero mundialista y una gran piñata con forma de la Copa del Mundo, entre los muchos detalles de la fiesta había una mesa de dulces con cookies con forma de camisetas de los jugadores de la Scaloneta.
Tampoco faltaron los souvenirs, como así también gorras de la Selección y más detalles que revivieron el Mundial de Qatar que el padre del niño ganó junto al seleccionado argentino en diciembre del año pasado. La torta tenía un diseño con la forma del número 2, en relación a la edad del pequeño.
También hubo animación en la fiesta de Bautista, en este caso un oso blanco que animó a los pequeños invitados. Fue sin dudas un momento especial para todos.
Otro punto que no pasó desapercibido y que confirma lo bien que marcha el noviazgo de Camila Homs con José Sosa, fue la presencia de las hijas del Principito en la celebración de Bautista.
Lo extraño fue que, hasta el momento, de Paul no mostró ninguna foto del festejo, aunque ni trascendió si estuvo presente. Esto de hecho despertó una serie de críticas en las redes sociales, que dispararon por la mala actitud que estaría teniendo el mediocampista con su hijo.