Gran Hermano

Todos los idas y vueltas: ¿es real la relación entre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio?

Yanina Latorre afirmó en LAM que Julieta y Marcos ya estuvieron juntos en al menos 2 oportunidades. ¿Serán solo rumores o estaría comenzando una nueva historia de amor entre los dos exparticipantes de Gran Hermano?

MDZ Show
MDZ Show jueves, 13 de julio de 2023 · 00:04 hs
Todos los idas y vueltas: ¿es real la relación entre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio?
Esta es la verdad detrás de la relación entre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio. Foto: Instagram @poggiojulieta

Para muchos, Julieta Poggio y Marcos Ginocchio harían la pareja perfecta, y esto es algo que surgió apenas comenzada la última edición de Gran Hermano. Sin embargo, ella estaba de novia y formaron una relación de amistad. Ya separada y ambos solteros, crecen las especulaciones sobre una posible confirmación del romance.

Julieta Poggio y Marcos Ginocchio: de la amistad en Gran Hermano a los dichos de Yanina Latorre sobre su romance

Julieta Poggio Marcos Ginocchio acumularon miles de fanáticos desde el preciso momento en que ingresaron a Gran Hermano. Además de querer a ambos por separado, muchos adoradores se ilusionaron con la posibilidad de verlos juntos, es decir, formando una pareja.

Julieta Poggio disfrutó del Martín Fierro de Oro que ganó Gran Hermano - Fuente: Instagram Julieta Poggio (/poggiojulieta)

Pero la joven influencer ingresó a la casa más famosa del país estando de novia y decidió ser fiel a su pareja a lo largo de toda la competencia. A su vez, el ganador de GH respetó la decisión de su compañera y ambos entablaron una adorable relación de amistad.

Esto no impidió que circularan rumores de romance, en especial una vez finalizado el reality y con ambos ya fuera de la atención total de las cámaras. Como si fuese poco, la modelo y bailarina de 20 años acaba anunciar su ruptura, hecho que no hace más que aumentar las suspicacias.

Yanina Latorre afirmó saber con precisión que la relación amorosa entre Julieta y Marcos es real y se concretó incluso antes de la separación de ella. En LAM, la panelista sostuvo que entre ambos siempre hubo “tensión sexual” y que finalmente pudieron concretar gracias a que un productor de GH les prestó un departamento. 

Julieta y Marcos se reencuentran en los Martín Fierro y desatan los rumores de romance

Por lo pronto, los protagonistas de esta historia expresan que entre ambos no hay más que una linda amistad. “Siempre la vi como una amiga y ella siempre me vio como su amigo”, dijo el salteño en una ocasión, negando incluso la posibilidad de que sean “amigos con derecho”. 

Un nuevo episodio de esta historia se vivió en el marco de los Premios Martín Fierro 2023. Para comenzar, los fanáticos destacaron las distintas fotos que ambos compartieron y los mensajes que intercambiaron vía redes sociales. Por ejemplo, Juli escribió “facha” en la publicación que subió su compañero. 

Además luego reveló que Marcos pasó por su suite del Hotel Hilton antes de la ceremonia. Consultada al respecto, la joven de 20 años dijo que el ganador de GH 2022 usó la habitación para cambiarse y para arreglarse en términos de maquillaje y peinado. “Fue la habitación del pueblo”, dijo Julieta Poggio para finalizar, dando a entender que Marcos Ginocchio no fue el único que hizo lo mismo en su suite.

Archivado en