ver más

Quiénes fueron los homenajeados post mortem en los Premios Martín Fierro

Natalia Oreiro se presentó en el escenario de los Martín Fierro y rindió homenaje a aquellos trabajadores de la televisión y radio que fueron una parte esencial de los medios de comunicación y que, lamentablemente, fallecieron en estos últimos meses.

Este domingo 9 de julio, la televisión y radio argentina celebró junto a cientos de periodistas y comunicadores sociales los Premios Martín Fierro 2023. A las 19 horas comenzó la Alfombra Roja, donde pasaron famosas figuras como Mirtha Legrand, Susana Giménez y Verónica Lozano.

A las 21 horas se dio comienzo a la importante ceremonia que tuvo a Santiago del Moro como conductor de la misma. Wanda Nara, Pichu Straneo, "Gran Hermano", entre otros más, fueron algunos de los ganadores en la noche de este domingo.

Carlitos Balá falleció a fines de septiembre de 2023. Créditos: Prensa Premios Martín Fierro.

Pero en el medio de la velada, Santiago del Moro invitó a Natalia Oreiro a interpretar una canción para homenajear a aquellas personas que aportaron su "granito de arena" a la televisión y a la radio y que ya no están más con nosotros.

 

El homenaje comenzó con el famoso video de Pinky donde inaugura la televisión a color en 1980. En la gigante pantalla se pudieron ver los nombres de Guido Gorgatti, Magdalena Ruiz Guiñazú, Tristán, Cacho Fontana, Rául Serrano, Diana Maggi, Carlitos Balá, entre otros más que nos dejaron entre el 2022 y 2023.

Todos los presentes se emocionaron con el homenaje que tiene su lugar cada año en los Premios Martín Fierro.