INCREÍBLE

La insólita torta que le preparó Thiago de Gran Hermano a Daniela por su cumpleaños

Thiago le preparó un festejo sorpresa y le encargó un pastel muy llamativo.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 5 de junio de 2023 · 21:54 hs
La insólita torta que le preparó Thiago de Gran Hermano a Daniela por su cumpleaños
Thiago le hizo una torta increíble a Daniela. Foto: Captura TV

Desde las entrañas del reality, de esa convivencia forzada, brotó un amor genuino, que superó todo tipo de adversidades y de tormentas. Thiago Medina y Daniela Celis experimentan un periodo de enamoramiento, ese que surgió en Gran Hermano.

Los ex participantes escucharon el llamado de sus corazones y le dieron rienda suelta al sentimiento que los imantó, para ahora transitar por un noviazgo espectacular, el que los mantiene estimulados y totalmente embelesados uno con el otro.

Envuelto en todas esas vibraciones, Thiago se la jugó con todo para agasajar a Daniela en su cumpleaños número 27. De esa manera, el oriundo de González Catán preparó una gama enorme de regalos, de sorpresas, de ambientación para una reunión muy divertida.

La torta que le consiguió Thiago a Daniela.

El domingo, la de Moreno se topó con un rincón fantástico en su departamento, porque su novio le plantó en el living globos de colores, una enorme cantidad bombones, un oso rosa gigante y un peluche de tamaño sideral, que refiere a la serie animada Bob Esponja.

Dentro de todas las ideas que planificó Medina, y que se encargó personalmente de conseguir a través del método de canje, se destacó la torta de cumpleaños. ¿Por qué? El pastel, de perfectas terminaciones, se decoró con el apodo característico de su novia.

El diseño original se compuso de dos pestañas enormes, en referencia al sobrenombre que se instaló sobre Celis, dado que desde las redes sociales la denominaron “Pestañela”. Además, se percibe una corona de una renia y el nombre Daniela.

La referencia a Pestañela.

Otro de los ejes espectaculares de la reunión se caracterizó por la presencia de los amigos del reality, dado que se acercaron a pasar un buen momento Julieta Poggio, Marcos Ginocchio y Romina Uhrig, quienes se fotografiaron al lado de Daniela.

Tras las emociones, la morocha posteó: “Estoy muy feliz. Realmente no me esperaba todo esto. Estoy muy contenta con la sorpresa y con todos los que vinieron. Los amo mucho. Gracias por ser parte de mi vida”.

Archivado en