Tendencia en la red

El nuevo emprendimiento de Julieta Poggio, Romina Uhrig y Daniela Celis fuera de Gran Hermano

Dispuestas a sacar partido del gran momento de exposición que atraviesan tras su salida de Gran Hermano, las exparticipantes del popular reality presentaron su nuevo proyecto en las redes sociales.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 17 de mayo de 2023 · 14:22 hs
El nuevo emprendimiento de Julieta Poggio, Romina Uhrig y Daniela Celis fuera de Gran Hermano
Daniela Celis, Julieta Poggio y Romina Uhrig, juntas en nuevo proyecto Foto: Instagram @poggiojulieta

El reciente regreso de Gran Hermano (Telefe) a la televisión argentina estuvo acompañado por un sostenido furor en el rating, y hoy los exparticipantes del popular reality gozan de un momento de alta exposición en la pantalla chica y en las redes sociales. Aprovechando este fragor, Julieta Poggio, Romina Uhrig y Daniela Celis lanzaron un emprendimiento juntas con el que aspiran a capitalizar sus cuentas bancarias.

Más allá de la constante promoción de productos que hacen varios de los exintegrantes de Gran Hermano en la red, Julieta Poggio, Romina Uhrig y Daniela Celis fueron por más con una propueta relacionada con la vida saludable y la cultura del deporte.

A través de sus historias de Instagram, Poggio compartió algunas imágenes junto a Uhrig y Celis preparando el lanzamiento de una serie de clases con distintos ejercicios que se podrán ver en las redes sociales. El proyecto en cuestión se titula Fit Girls (Chicas fit), y durante 21 días las ex Gran Hermano desafiarán a sus seguidores a un reto de 21 días de abdominales.

El nuevo proyecto de Julieta Poggio, Romina Uhrig y Daniela Celis. Foto: Instagram @pogggiojulieta.

En uno de los posteos, Julieta Poggio comentó: “Se viene fit girls, esto va a ser una bomba”. Luego, la bailarina compartió algunas imágenes junto a Romina Uhrig y Daniela Celis; y las tres seguramente obtendrán un buen beneficio de este emprendimiento con el que apuestan a convencer a sus millones de seguidores en Instagram de comprar sus clases.

Julieta Poggio anunció su nuevo emprendimiento "fit" junto a sus excompañeras de Gran Hermano. Foto: Instagram @poggiojulieta.

Por su parte, Uhrig subió a sus redes una imagen donde se la ve haciendo sentadillas. “Entrenar te ayuda a tener una vida saludable. Te dejo mi rutina para que cuando tengas 15 minutos desempolves la colchoneta que tenés en tu casa y arranques”, entusiasmó a sus fans.

Archivado en