SE ARMÓ

Estalló la guerra entre la China Suárez y Benjamín Vicuña: la foto que desató el conflicto

Revelan que se pudrió todo entre la China Suárez y el chileno.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 5 de junio de 2023 · 19:05 hs
Estalló la guerra entre la China Suárez y Benjamín Vicuña: la foto que desató el conflicto
Benja Vicuña estalló de bronca contra la China Suárez. Foto: Captura TV

Lucía a una armonía aparente, a una variación del vínculo hacia un terreno apacible y de entendimiento. No obstante, todo parece indicar que el lazo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña volvió a resquebrajarse e ingresar en un campo de conflicto.

Este nuevo episodio se relaciona con los movimientos de María Eugenia en las redes sociales, más precisamente a sus posteos en las últimas semanas, en los que le tiró buena onda al chileno, con publicaciones del actor junto a sus hijos y también mensajes positivos por el lanzamiento de su libro.

La problemática tomó notoriedad a raíz de la información que vertieron en Socios del espectáculo, donde describieron el enojo de Benjamín, los motivos que lo impulsaron a reclamarle a su ex pareja, y madre de sus dos hijos más pequeños.

La panelista Paula Varela se lanzó a contar el conflicto que late entre el trasandino y María Eugenia. "Benjamín no quiere que se muestra para afuera una relación como si estuviera todo divino, como la familia perfecta, cuando no lo son. Prefiere que con él tenga perfil bajo", aseguró.

Todo se remite a unas imágenes que la China colgó en su cuenta de Instagram, por eso la periodista explicó: "Esto comienza con una foto que puso la China hace un tiempo, donde se lo veía a Benjamín con Magnolia. Ahí Vicuña se comunicó con la China y le pidió que la baje, y ella la baja".

Paula continuó con la descripción de las averiguaciones que llevó a cabo y manifestó el verdadero estado de situación del vínculo: "Ni siquiera estaba arrobado porque no se siguen, porque está todo mal en la relación, pero hablan lo mínimo e indispensable por sus hijos"

La foto que subió la China y originó la reacción de Vicuña.

Y en cuanto al proceder de Vicuña frente a estos movimientos de Suárez, Varela añadió: "La volvió a llamar y le pidió que por favor baje la foto porque no es la imagen que le interesa mostrar, y la China, cocorita, la dejó".

Claro que existen otros focos de discrepancia, al menos por lo que contó la panelista, y que se refieren a las decisiones de la actriz sobre la crianza de los pequeños. "A él lo tiene muy indignado que se lleve a los chicos un mes completo a Uruguay, mientras ella filma, porque no van al colegio", aseveró.

Otro de los posteos de Suárez que no le gustaron a Benja.

 

Archivado en