Sin pelos en la lengua

Ángel de Brito apuntó contra dos reconocidos conductores de televisión

Queda poco tiempo para la celebración de una nueva edición de los premios Martín Fierro. Sin embargo, a raíz de una denuncia contra Marley por abuso, Telefé habría decidido cambiar al conductor por dos famosos periodistas. Ángel de Brito no se quedó atrás y opinó sobre esta elección.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 5 de junio de 2023 · 12:31 hs
Ángel de Brito apuntó contra dos reconocidos conductores de televisión
Fiel a su estilo, Ángel de Brito no se guardó nada sobre la posible conducción de los premios Martín Fierro 2023.

Hace menos de una semana, un hombre encapuchado apareció en un conocido canal de televisión (Crónica TV) para denunciar públicamente un abuso que habría llevado a cabo una de las figuras más importantes de Telefé, Marley. El hombre acusó en vivo al conductor del canal de las tres pelotas de integrar una red de trata de personas.

Por esta razón, Telefé habría tomado la decisión de desplazar a Marley de la conducción de los premios Martín Fierro 2023, que se llevará a cabo -precisamente- el domingo 9 de julio. Cabe aclarar que Marley ha conducido en repetidas ocasiones esta entrega de premios.

Rodolfo Barili y Cristina Pérez llevan más de 20 años en la conducción de noticias de Telefé. Créditos: Instagram Cris_noticias.

Cristina Peréz y Rodolfo Barili son los nombres que comienzan a circular en los medios de comunicación como posibles reemplazantes de Marley en los Martín Fierro de este año.

Y parece que a Ángel de Brito no le habría caído del todo bien la elección de Telefé. Este domingo el periodista compartió en sus historias de Instagram (@Angeldebritooki) una caja de preguntas para que sus seguidores interactuaran con él.

La respuesta de Ángel de Brito por la sustitución de Marley en los Martín Fierro. Créditos: captura de pantalla.

Un usuario de la red social de fotografía le preguntó a de Brito si apoyaba la decisión de Telefé de tener a Rodolfo Barili y Cristina Pérez como posible candidatos para conducir los premios este 2023. "Me parece un embole", respondió sin tapujos Ángel de Brito.

Sin embargo, hasta el momento, el canal de las tres pelotas no ha comunicado nada al respecto.

Archivado en