¡Picante!

Apareció un explosivo tweet donde Natacha Jaitt cuenta todo sobre Marley y "los menores"

Ulises Jaitt reflotó un viejo tweet de su hermana Natacha Jaitt en el que apunta contra Marley por el tema del abuso de menores. ¿Qué le dijo? ¿Por qué se citó dicho tweet en este momento?

MDZ Show
MDZ Show sábado, 3 de junio de 2023 · 15:00 hs
Apareció un explosivo tweet donde Natacha Jaitt cuenta todo sobre Marley y "los menores"
Un viejo tweet de Natacha Jaitt expondría a Marley.

En lo que fue un cierre de semana bastante particular, extraño y muy movido, Marley pasó a situarse en el centro de la polémica luego de haber sido denunciado públicamente por abuso de menores en el programa de Diego Moranzoni en Crónica TV. En este contexto, el nombre de Natacha Jaitt volvió a posicionarse dentro del tema.

Ulises Jaitt sigue pidiendo justicia por la causa de muerte de Natacha Jaitt, trágico evento que sucedió hace ya cuatro años. Sin embargo, con la reciente exposición que tomó el caso de Marley, el conductor decidió compartir un viejo tweet de su hermana que expondría a la figura de Telefe.

¿Un viejo tweet de Natacha Jaitt podría comprometer aún más a Marley?

Mediante sus redes, Ulises Jaitt citó un tweet de 2018 en el que su hermana expresaba su opinión sobre el manejo mediático de Marley con su hijo Mirko, exigiéndole mayor atención a asuntos de mayor importancia como la pedofilia.

"Perdón Marley, no es contra vos y menos contra el bebé, pero menos fotos de qué comió, el look, o qué cagó, o qué vuelo tomó Mirko y más ocuparse por los chicos abusados por pedofilia, loco", escribió Natacha Jaitt en su Twitter.

La crítica de la actriz apuntaba a que el presentador de Telefe siempre compartía -y lo sigue haciendo- contenido en redes de su hijo, pero que tendría que prestarle más atención a cuestiones de mayor índole como lo es el abuso a menores.

Quien se encargó de reflotar y compartir este tweet fue el propio Ulises Jaitt, agregando en la cita un simple mensaje que decía: “Natacha sobre Marley en el 2018”. Por supuesto, este mensaje abrió un abanico de mayores especulaciones respecto al caso.

El tweet de Natacha Jaitt hacia Marley en 2018, que reflotó Ulises Jaitt.

Lo cierto es que todo esto sucedió durante la jornada de este viernes por la tarde, y el filtrar este posteo coincide con el tiempo en el que se dio a conocer la denuncia que Marley recibió por parte de un hombre oriundo de Misiones, que aseguró haber tenido relaciones íntimas con el conductor cuando él era menor de edad.

La publicación recordando los dichos de Natacha Jaitt se viralizó en cuestión de minutos, con muchas reacciones en apoyo hacia la familia de Ulises Jaitt y el deseo de pronta justicia para la dudosa muerte de la famosa, por quien se intenta reactivar su caso y descubrir las razones de su fallecimiento.

 

Archivado en