Polémica

Jorge Rial deslizó cuál podría ser el fatal destino de su hija Morena

Cuando en un móvil con Socios del Espectáculo a Jorge Rial le mencionaron a Alejandro Cipolla, el polémico conductor hizo referencia a un polémico robo en el que estaría involucrada Morena Rial.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 21 de junio de 2023 · 16:29 hs
Jorge Rial deslizó cuál podría ser el fatal destino de su hija Morena
Jorge Rial habló sobre la polémica con su hija Morena Foto: Captura TV

Jorge Rial regresó este miércoles a la radio y mientras iba camino fue interceptado por un móvil de Socios del Espectáculo (El Trece). El conductor se refirió a los polémicos comentarios de su hija Morena, y al disparar contra el abogado de la joven, Alejandro Cipolla, deslizó cuál es el destino que espera que no tenga su hija.

En un tono crítico sobre la permanente presencia de Morena Rial en los medios, Jorge apuntó: "Lo que está pasando es el uso y abuso de una chica con problemas emocionales, de gente grande que es responsable y conoce la historia, y la está acomodando para donde quiere".

Luego Jorge Rial se sinceró: "No es lindo ver que tu hija dice las cosas que dice, pero es grande y debe tener sus motivos para decirlo. Yo lo desconozco, le di todo. Todo el mundo sabe mi historia. Fui padre y madre, me quedé solo con ellas".

Morena Rial, en una de sus recientes apariciones en televisión hablando en contra de su padre. Foto: Captura TV.

Dejando en claro su amor incondicional por su hija, Jorge Rial aseguró que la joven está "mal rodeada", y cuando el cronista quiso saber si se refería a Alejandro Cipolla, el abogado de Morena Rial, el líder de Argenzuela (Radio 10) advirtió: "¿Cipolla? ¿Al que echó L-Gante? L-Gante está preso por Cipolla, espero que mi hija no termine como él".

Por último, tras deslizar cuál podría ser el fatal destino de Morena Rial, Jorge aclaró en relación a Cipolla y también al robo que hubo en el camarín de LAM: "Pero no solo por este muchacho, por otra gente que hay alrededor. Lo que pasó en narco América con las amigas de Morena, lo tapó todo América. Vayan a preguntar a la fiscalía, yo tengo todo".

Archivado en