Tendencia en la red

Taylor Swift anunció dos shows en Argentina: las fechas y el lugar

La popular cantante confirmó este viernes al mediodía su desembarco con varios shows en Latinoamérica. En la nota, los detalles de las presentaciones de Taylor Swift en nuestro país.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 2 de junio de 2023 · 13:28 hs
Taylor Swift anunció dos shows en Argentina: las fechas y el lugar
Taylor Swift llega a la Argentina con dos presentaciones en River Plate Foto: Suzanne Cordeiro (AFP)

En horas del mediodía de este viernes, Taylor Swift anunció que Argentina será parte de su gira mundial The Eras Tour. Los shows serán el 9 y 10 de noviembre en River Plate, y todavía no hay información sobre la venta de entradas.

"¡¡Realmente emocionada de contar esto!! México, Argentina y Brasil: ¡te traemos el Eras Tour este año! ¡Dulce ángel princesa @sabrinacarpenter se unirá a nosotros en todos los espectáculos! Visita taylorswift.com/tour para obtener más información sobre tus inscripciones, pre-venta y en venta. Muchas más fechas internacionales por venir pronto, ¡lo prometo!", anunció Taylor Swift desde sus redes sociales.

El anuncio de las fechas de Taylor Swift en países latinoamericanos. Foto: Instagram @taylorswift.

Las versiones de la llegada de la popular cantante a nuestro país comenzaron a circular en los últimos meses, y ahora tras la finalización de sus shows en Estados Unidos, Taylor Swift comienza una gira mundial que ya tiene su escala confirmada en tres países latinoamericanos.

El espectáculo con el que la artista norteamericana llega a la Argentina repasa lo mejor de su decena de álbumes de estudio, incluyendo también algunas canciones de su más reciente lanzamiento, Midnights.

Taylor Swift en un momento del show de la gira que la traerá a nuestro país. Foto: Instagram @taylorswift @mattswen.

La puesta incluye tres escenarios de diferentes formas con pantallas gigantes de video, y los espacios están conectados por rampas. Además, el público contará con pulseras luminosas interactivas y habrá proyecciones al estilo mapping y fuegos artificiales.

En el marco de su gira mundial, Taylor Swift hará tres fechas en la ciudad de México, luego llegará a la Argentina con las mencionadas presentaciones en River Plate; y finalmeente desembarcá en Brasil con una fecha en Río de Janeiro y dos en Sao Paulo.

 

Archivado en