Jorge Rial regresó al país y realizó una fuerte acusación: "Es muy grave"
Jorge Rial atraviesa un duro momento por la intensa batalla mediática que encabezó su hija Morena Rial en su contra. Revelando escandalosos secretos sobre la interna familiar, la influencer puso en jaque a su padre.
-
Te puede interesar
El fuerte y picante posteo de Rial luego de que Milei ratificó a Adorni
En este contexto, el periodista decidió tomarse unos días de relax y viajó a España junto a su nueva novia, la escritora colombiana María del Mar Ramón, y de esta forma alejarse de la polémica.
Durante la jornada de este lunes, el periodista de C5N regresó al país. En el aeropuerto internacional de Ezeiza lo esperaba para recibirlo su hija Rocío, quien se mostró de su parte en todo este conflicto, a tal punto que impuso un "bozal legal" contra su hermana Morena para que no la nombrara más en sus apariciones televisivas.
Abordado por un móvil de LAM (América TV) fue consultado sobre su conflicto con Morena, a lo que Jorge enfatizó que no hablará de su hija. "Nunca voy a hablar mal de mi hija. Siento compasión en estos momentos. Ojalá ella termine con todo esto. Depende de ella", comenzó expresando.
Luego, disparó contra algunos "mayores" que forman parte de la grilla del canal América. "Siento un poco de lástima por los mayores que la están manipulando. La mayoría son del mismo canal donde trabajás vos. Están manipulando a una chica con problemas emocionales. Es muy grave lo que están haciendo. Ya vendrá la respuesta", disparó en relación al canal América, dando a entender su enfado con Luis Ventura, Karina Mazzocco y Ángel de Brito, periodistas que le brindaron gran espacio en sus respectivos programas.
Acto seguido, apuntó contra Ventura, sin nombrarlo. "Uno de los principales manipuladores la conoce muy bien. Eso es lo peor, la manipulación de todo un canal a una chica con problemas emocionales. Es una manipulación pornográfica de una chica con problemas emocionales".