Sorprendente

El misterioso motivo por el que Evangelina Anderson decidió borrarse sus tatuajes

Evangelina Anderson acudió a una clínica que cuenta con una moderna técnica para borrar tatuajes a base de láser. ¿Será que confesó cuál fue la razón de esta decisión? Lo analizamos a continuación.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 1 de junio de 2023 · 00:04 hs
El misterioso motivo por el que Evangelina Anderson decidió borrarse sus tatuajes
Conoce el llamativo y misterioso motivo de Evangelina Anderson para borrarse los tatuajes. Foto: Instagram @evangelinaanderson

Evangelina Anderson decidió borrarse dos de los tatuajes que tiene en su cuerpo. El motivo por el que llevó adelante esta acción es un misterio y sorprende aún más debido a que los diseños que se hizo eliminar implicaban referencias a Bastián, Lola y Emma, los hijos que tiene junto a Martín Demichelis.

Misterio: Evangelina Anderson decidió borrarse 2 tatuajes de su cuerpo 

De a poco, Evangelina Anderson va recuperando el lugar que supo tener en la escena mediática argentina antes de emigrar hacia Europa para acompañar a su marido, Martín Demichelis, por entonces jugador de fútbol. De vuelta en el país por la asunción de “Micho” como director técnico de River Plate, Evangelina se encuentra instalándose junto a su familia por lo que está atravesando grandes cambios en su vida.

La familia unida: Evangelina Anderson, con Martín Demichelis y sus 3 hijos - Fuente: Instagram Eva Anderson (/evangelinaanderson)

Así lo demostró hace poco en sus redes sociales, donde dio a conocer su decisión de borrarse dos de los tatuajes que tiene. Si bien no aclaró los motivos que la llevaron a hacer esto, sorprende porque en los mismos había referencias a sus hijos. La modelo se borró un diseño que tenía en el antebrazo y otro que poseía en el dedo meñique de su mano izquierda. Ambos eran corazones, aunque el primero de estos era más complejo ya que estaba formado también por la silueta de 3 pájaros (una por cada uno de sus hijos). 

Evangelina Anderson: los tatuajes que todavía tiene y la moderna técnica a la que se sometió

La esposa del ídolo del Millonario dio a conocer la novedad a través de sus historias de Instagram. En una de ellas, subió una foto en la que se la ve con gafas y en la que explica que las mismas son “para proteger los ojos del láser”. Anderson acudió a una clínica que maneja una moderna técnica para borrar o transformar tatuajes. La misma consiste en la aplicación de un láser que fragmenta la tinta en minúsculas partículas que luego son absorbidas y eliminadas por el cuerpo humano a través del sistema linfático.

Además del misterio de por qué Evangelina Anderson decidió borrarse sus tatuajes, hay otro que consiste en qué piensa hacer la modelo con los otros diseños que aún posee. La esposa del exfutbolista argentino todavía tiene cuatro: las iniciales de los nombres de sus hermanas en un tobillo, una cruz en la zona de las costillas, una frase en la cadera y una luna a la altura de la espalda.

Archivado en