¿Se viene el casorio?

Rodrigo de Paul le habría propuesto casamiento a Tini Stoessel

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel se tomaron unos días de descanso en Ibiza y lo compartieron con sus seguidores en las redes sociales. Sin embargo, parece que el futbolista, en medio de esta escapada romántica, le propuso matrimonio a la cantante.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 8 de mayo de 2023 · 11:17 hs
Rodrigo de Paul le habría propuesto casamiento a Tini Stoessel
La joven pareja estaría comprometida. Foto: Instagram Rodridepaul.

No hay dudas de que una de las parejas del momento de nuestro país es la de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel. Y es que desde que se dio a conocer en 2022 que estaban juntos, los tortolitos se muestran muy enamorados en cualquier momento y lugar.

Este fin de semana, Rodrigo de Paul (@Rodridepaul) compartió una serie de imágenes en Instagram de su travesía por Ibiza junto a Tini Stoessel (@Tinistoessel) en un yate.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se conocieron en 2021 y en 2022 empezó su amor. Créditos: Instagram Rodridepaul.

El futbolista reafirmó su amor por la cantante en las redes con un tierno mensaje: "Mi corazón", escribió de Paul en la publicación. La intérprete de "Cupido" no pasó desapercibida en los comentarios y le respondió a su enamorado: "Hermoso que sos".

Las fotos que compartió Rodrigo de Paul ya acumulan más de 2 millones y medio de me gustas y 14 mil comentarios en la red social de fotografía.

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel se relajaron en la isla española. Créditos: Instagram Rodridepaul.

Si bien la pareja se mostró en Instagram relajada y tomándose unos días de vacaciones en la isla española, parece que también hubo propuesta de casamiento por parte del jugador del Atlético de Madrid hacia la cantante.

Y aunque el futbolista no ha dicho nada al respecto, recientemente Clarín dio a conocer que fuentes cercanas a la pareja declararon al medio que Rodrigo de Paul les confirmó su propuesta de matrimonio a Tini Stoessel y que ella aceptó.

 

Archivado en