¡SE PUDRIÓ!

La pelea de Analía Franchín y Fernanda Iglesias en vivo: “Volvé porque tu marido está…”

En un móvil picante, las famosas protagonizaron un tenso cruce al aire.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 8 de mayo de 2023 · 19:32 hs
La pelea de Analía Franchín y Fernanda Iglesias en vivo: “Volvé porque tu marido está…”

Con el contexto de la coronación de Carlos III como nuevo rey de Inglaterra, y un móvil desde esas tierras británicas, se produjo una inesperada pelea en vivo entre Fernanda Iglesias y Analía Franchín, que dejó secuelas, marcas profundas y que proviene de mucho tiempo atrás.

En el ciclo de Georgina Barbarossa, que se erige en un éxito de las mañanas de Telefe, se contactaron con Roberitito Funes Ugarte, un especialista en la cobertura de este tipo de eventos, de acontecimientos de un calibre internacional y repletos de glamour.

En ese momento, el cronista encontró a Fernanda Iglesias en ese entorno, que se acercó a Londres a partir de su cercanía por la residencia actual en España, en ese giro de su vida, con el que pateó el tablero al dejar Argentina, sus trabajos y su pareja.

Georgina saludó a Fernanda con una muy buena onda y le tiró una chiste: “¿Te invitó Carlos III para la conmemoración? Recordemos que está viviendo en España en este momento”. Con una sonrisa en su rostro, la ex LAM le devolvió la vibra positiva a la conductora.

Claro que nadie imaginaba que en ese interín aparecería Franchín con un comentario irónico, filoso, que buscó desestabilizar a Iglesias. Sin anestesia, Analía le exclamó a su colega: “Te digo Fernanda, hay muchas interesadas en tu marido acá, eh. Así que volvé".

¿Innecesario? Tal vez. Todo se remite a que el hombre con el que construyó una pareja Fernanda se quedó en Argentina, por sus obligaciones como productor televisivo. Ante la acidez de Analía, Iglesias reaccionó con una frase muy picante: "Me imaginé que me ibas a hacer un chiste así".

Fer Iglesias y Analía Franchín se trenzaron en Telefe.

La tensión entre las periodistas data del 2017, cuando se pelearon por una diferencia en el tratamiento de una noticia sobre una supuesta denuncia de violencia de género contra El Polaco. “Pero te vuelvo a preguntar esto. ¿Por qué ahora sí (hace la denuncia de violencia de género) y antes no? Acá salió a desmentirlo rotundamente", exclamó en ese momento Analía.

Archivado en