¡De festejo!

La súper fiesta sorpresa de Vero Lozano por su cumpleaños de 53

La conductora de Cortá por Lozano fue agasajada en Telefe con un festejo sorpresa el día de su cumpleaños.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 31 de mayo de 2023 · 13:43 hs
La súper fiesta sorpresa de Vero Lozano por su cumpleaños de 53
Vero Lozano La conductora cumplió años y en Telefe la agasajaron con una fiesta sorpresa. Foto: Instagram Vero Lozano

El martes 30 de mayo Verónica Lozano cumplió 53 años y la conductora fue agasajada por su equipo de Telefe con una increíble fiesta en la que no faltó nada. Hubo explosión de globos multicolores, mucha música, un catering espectacular, baile, música en vivo y más.

Todo quedó registrado en videos y fotos que Verónica Lozano compartió en sus redes sociales, donde expresó la emoción y gratitud por tanto cariño en su día. Muy querida por colegas, equipo y producción, Vero recibió decenas de saludos, besos y deseos de felicidad.

"¡Gracias, gracias, gracias! Luego me pongo más sentimental y escribo", fue lo primero que atinó a expresar Vero al publicar el video que resume cómo arrancó su cumpleaños, al entrar al camarín y encontrarse con una infinidad de globos en colores pastel.

De inmediato, la pareja del Corcho Rodríguez se dio cuenta de que este no iba a ser un cumpleaños más y todo siguió con una espectacular y divertida fiesta que nadie se quiso perder. Nada de improvisación en la celebración de los 53 años de la conductora de Cortá por Lozano: la fiesta tuvo decoración temática y miles de detalles pensados para la cumpleañera.

Hubo arreglos florales, cortinas con espejos y luces LED y una mesa de dulces colmada de tortas, cupcakes y demás delicias para los golosos. Por supuesto, no faltó el baile y las coreos en la pista, animadas por Vero, que se prendió en todas. 

Rodeada de sus compañeros, la conductora celebró a pleno su primer año desde el accidente en Aspen del que se salvó de milagro y que le valió una intervención quirúrgica y una esforzada rehabilitación para volver a caminar que resultó muy exitosa. 

Un motivo más que especial para disfrutar de lleno este nuevo año que cerró soplando las velitas con su familia y amigos más íntimos, en su casa, mientras seguía recibiendo mensajes de cariño y amor.

Archivado en