Contundente

La sorpresiva opinión de Cecilia Roth sobre la serie de Fito Páez: “La hicieron muy…”

Cecilia Roth habló sobre la serie de Fito Páez, "El Amor Después Del Amor", y dio una sorpresiva opinión sobre cómo la hicieron.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 31 de mayo de 2023 · 21:12 hs
La sorpresiva opinión de Cecilia Roth sobre la serie de Fito Páez: “La hicieron muy…”
Cecilia Roth habló sobre la serie de Fito Páez y dio una sorpresiva opinión sobre cómo la hicieron.

El Amor Después del Amor tuvo una gran repercusión luego de que Netflix la estrenara, obteniendo buenos comentarios de sus protagonistas, sin embargo, Cecilia Roth dio una sorpresiva opinión sobre la serie de Fito Páez.

A actriz bonaerense de 66 años fue entrevistada por el programa Socios del Espectáculo, que se emite en El Trece, y dejó algunas de las impresiones que la biopic dejó en ella. Cabe destacar que sus respuestas fueron más a lo general que a lo puntual.

Cecilia Roth habló de la serie de Fito.

“Vi un capítulo en Madrid con mi familia y la vi entera al volver aquí. Me parece que es una buena serie, que está muy bien hecha. Pero, a ver, es una serie y, como todas las series, tiene la necesidad en enganchar al público. Entonces, está muy edulcorada”, expresó.

Esto despertó la intriga de los panelistas, por lo que Cecilia tuvo que profundizar un poco más. “En todo en general. La vida tiene mística en sí misma, entonces en una serie es muy difícil volver a recuperar esa mística en cada momento”, explicó.

Roth lanzó una opinión singular de la serie de Fito.

De todas maneras, en declaraciones en el programa radial Agarrate Catalina, Roth había confesado que la serie la emocionó mucho, a 30 años de los hechos que la misma cuenta y que la tienen como protagonista, así como también que le alegra enormemente el momento de Fito Páez.

Archivado en