¿Se rompe la paz?

Por qué Camila Homs podría perder su acuerdo millonario con Rodrigo De Paul

Cami Homs llegó a un millonario acuerdo económico tras su separación con Rodrigo De Paul hace unos meses. Sin embargo, su presencia en el Bailando 2023 podría acabar con este pacto.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 27 de mayo de 2023 · 14:35 hs
Por qué Camila Homs podría perder su acuerdo millonario con Rodrigo De Paul
Camila Homs y su presencia en el Bailando 2023 podrían hacer tambalear el acuerdo con Rodrigo de Paul.

Si bien al principio estuvo en dudas y hasta descartó la posibilidad de estar en el ciclo de baile, Camila Homs terminó aceptando la propuesta que le hizo llegar Marcelo Tinelli para participar del Bailando 2023. Sin embargo, su ingreso al concurso pondría en riesgo su millonario acuerdo con Rodrigo de Paul.

Camila Homs fue una de las primeras buscadas para integrar la nómina del Bailando. Fue uno de los personajes más destacados del 2022 a nivel mediático y su exposición mediática ha ido en aumento desde entonces.

Hace unos meses, Rodrigo de Paul y Cami Homs llegaron a un millonario acuerdo económico.

Saltó a los principales planos por meses por su escandalosa separación con Rodrigo de Paul, con quien tiene a sus dos hijos Francesca y Bautista. Pero la conflictiva historia siguió cuando el mediocampista de la Scaloneta formalizó su noviazgo con Tini Stoessel poco después de romper con ella.

Desde entonces, la guerra mediática y hasta fría que han tenido ambos bandos va tejiendo periódicamente nuevos episodios. Por fortuna para ambos, y buscando que la paz reine de una vez por todas, hace unos meses la modelo llegó a un acuerdo millonario de divorcio y manutención de sus hijos con el futbolista.

Sin embargo, con su reciente confirmación para el Bailando, un detalle podría hacer tambalear este pacto económico que realizaron. Si ella no cumple con un ítem exigido, el futbolista podría recurrir a la vía legal para que este acuerdo quede nulo.

“El acuerdo final es el 10% del sueldo neto de Rodrigo. Dos departamentos en Puerto Madero. Una suite en un hotel. Dos autos y sus renovaciones. 150.000 dólares en una cuenta y cada 45 días, un viaje a Europa”, explicó en su momento Ángel de Brito en LAM.

Cami Homs debe viajar cada 45 días a Europa para que Rodrigo de Paul vea a sus hijos. ¿Cómo se arreglará con el Bailando?

Pero el problema ahora surgiría por los ensayos del programa, ya que el Bailando no le permitirían a ella trasladarse a España como habían acordado previamente. Esto puede desencadenar la furia del mediocampista de la Selección.

Con este escenario, ahora Camila Homs parecería tener dos opciones para negociar con su ex: o llamarlo para pedirle una excepción en lo que dure su paso por el reality o convertirse en una de las primeras eliminadas. ¿Logrará consensuar con el jugador del Atlético de Madrid?

 

Archivado en