¡Sorpresa!

Los motivos por los que Guido Kaczka abandona Los 8 Escalones del Millón

Guido Kaczka sorprendió en las últimas horas al conocerse que abandonará Los 8 Escalones.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 27 de mayo de 2023 · 22:17 hs
Los motivos por los que Guido Kaczka abandona Los 8 Escalones del Millón
Guido Kaczka abandona Los 8 Escalones del Millón Hace unas horas se conocieron los motivos Foto: Captura de TV

Si hay un programa que queda al margen de las derrotas en materia de rating en Canal 13, ese es el que conduce Guido Kaczka, Los 8 Escalones del Millón, sin duda el programa con mayor éxito de la señal.

Si embargo, en las últimas horas se generó una enorme sorpresa al conocerse la noticia de que el conductor abandonará el programa que tantos buenos resultados le está regalando a Canal 13 con él al frente.

Sucede que el alejamiento de Guido Kaczka se debe a un motivo muy puntual: armará las valijas para hacer un viaje de descanso, por lo cual desde el canal ya manejas algunas alternativas.

Guido Kaczka.
Guido Kaczka, en Los 8 Escalones del Millón. Foto: captura de TV.


En primer lugar, una de las ideas que baraja la producción del programa es buscarle un reemplazo en la conducción a Guido Kaczka; la otra opción es pedirle que deje grabados algunas ediciones.

La segunda alternativa ya se implementó en otras ocasiones. Ahora, es el camino más viable que tienen desde el canal, dado que Carmen Barbieri, potencial reemplazante, también tiene planes de viajar.

De hecho, la posibilidad de que Carmen Barbieri sea la conductora de Los 8 Escalones del Millón llegó hasta analizarse como una idea fija en el tiempo. ¿El motivo? Tendrían pensado ofrecerle a Guido Kaczka otro puesto de jerarquía.

Guido Kaczka.
Guido Kaczka en Los 8 Escalones del Millón. Foto: captura de TV.


Según se supo, por ahora en la órbita de los rumores, es que las autoridades del canal tendrían pensado ofrecerle a Guido Kaczka que abandonara la conducción para convertirse en el responsable de la gerencia.

Actualmente, Los 8 Escalones del Millón es el programa más visto de la señal de Canal 13 y mucho de eso es atribuible al talento del conductor, por lo que no parece como una posibilidad concretar que Guido Kackza abandone definitivamente la conducción.

Archivado en