¿Tercera en discordia?

Crisis y separación: así engañó Luciano Castro a Flor Vigna en el verano

Los rumores de ruptura entre Luciano Castro y Flor Vigna crecen cada día más, y el motivo sería la llegada de una mujer que actuó como la tercera en discordia.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 27 de mayo de 2023 · 15:45 hs
Crisis y separación: así engañó Luciano Castro a Flor Vigna en el verano
Luciano Castro y Flor Vigna, cada vez más distanciados.

La crisis de pareja que estarían viviendo Flor Vigna y Luciano Castro es uno de los temas que más ha sonado durante los últimos meses. Y es que, más allá de que sus protagonistas niegan problemas existentes, los indicios que dejan y movimientos que realizan dan a entender que algún cortocircuito existe entre ambos.

En su momento se habló de una tercera en discordia que habría sido el detonante del conflicto entre ellos, y fue entonces cuando en Socios del espectáculo desmenuzaron los pormenores de este affaire que Luciano Castro habría tenido, engañando a Flor Vigna.

Los rumores de ruptura entre Luciano Castro y Flor Vigna crecen cada vez más.

"Están separados, lo van a negar por unos días porque todavía tienen que seguir estando juntos en un trabajo que tienen, pero el entorno íntimo de Flor Vigna y Luciano Castro me confirma que están separados", destacó Nancy Duré, panelista del programa de eltrece.

Luego agregó: "La idea de trabajar juntos no fue tan buena como ellos pensaban. Evidentemente hay problemas, ella estuvo el fin de semana sola en la Bresh, él negó la separación".

Según reveló la instagramer Pochi de Gossipeame a través del programa Entrometidos de Net TV, la grieta de la pareja se produjo a raíz del engaño de Luciano Castro a Flor Vigna, precisando detalles de la infidelidad del actor.

Todo se habría debido a una infidelidad del actor durante el verano en Mar del Plata. "Ella se hizo la dura. Tardó tres minutos. Él la invitó a su casa. La señorita M tiene 40 años, es profesional, tiene tres hijos", comenzó explicando.

Los rumores de ruptura entre Luciano Castro y Flor Vigna crecen cada vez más.

"Estos encuentros se dieron cuando Vigna no estaba en Mar del Plata. En ese barrio privado hay cámaras de seguridad", dijeron, recordando que la cantante se unió a la obra teatral El divorcio a mediados de la temporada como reemplazo de Natalie Pérez.

Los rumores de separación aumentaron aún más cuando desde Mañanísima, el programa de Carmen Barbieri, intentaron hablar con Flor Vigna y ella admitió: "Perdón Estefi (Berardi). No es de mala, pero esta vez prefiero no hablar".

Archivado en