Mini vacaciones

Qué destino eligieron Indiana, Allegra y Sienna para pasar el fin de semana con Mica Viciconte y Cubero

Indiana, Allegra y Sienna armaron las valijas para pasar el fin de semana largo con Mica Viciconte y Fabián Cubero.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 25 de mayo de 2023 · 14:45 hs
Qué destino eligieron Indiana, Allegra y Sienna para pasar el fin de semana con Mica Viciconte y Cubero
Indiana, Allegra y Sienna se fueron de vacaciones con Mica Viciconte, Luca y Fabián Cubero La familia del ex futbolista y la influencer armó las valijas para este fin de semana largo Foto: @fabiancuberooficial

Llegó el fin de semana largo en la Argentina y la familia de Fabián Cubero y Mica Viciconte decidió pasarlo afuera de la Ciudad de Buenos Aires. Lógicamente, además del pequeño Luca, no podían faltar Indiana, Allegra y Sienna.

Fue el ex futbolista quien compartió en sus redes sociales un video del miércoles al mediodía en el que se ve a la familia completa en el auto, ya rubo a Mar del Plata, donde pasarán estas mini vacaciones.


En las imágenes se podía ver a Indiana, Allegra y Sienna, las hijas que Fabián Cubero tuvo con Nicole Neumann, y a Luca Cubero, el niño que tuvo con Micaela Viciconte, durmiendo, junto a la mascota de la familia.

“Así, a Mar del Plata”, escribió Fabián Cubero en su historia de Instagram. En la ciudad balnearia viven los padres del ex futbolista y varios parientes de Micaela Viciconte, por lo que es un destino recurrente para ellos.

En enero, durante el verano, Indiana, Allegra y Sienna habían pasado 15 días junto a sus abuelos, los padres de Fabián Cubero, y su tía Sole. Allí, por ejemplo, festejó sus 12 años Allegra.

Incluso, Indiana, la mayor de las hijas de Fabián Cubero, había decidido quedarse en Mar del Plata mientras sus hermanas, Allegra y Sienna, habían viajado a Europa junto a su madre, Nicole Neumann.

Mica Viciconte y Luca.
Mica Viciconte y Luca, en Mar del Plata. Foto: @fabiancuberooficial.


En febrero, la familia volvió a reunirse, luego de las vacaciones de Fabián Cubero y Micaela Viciconte por República Dominicana. En este mismo verano fue que se conoció la interna familiar que tiene distanciadas a Indiana y Nicole Neumann.

Hace unas semanas, la familia de Fabián Cubero se había reunido con las hijas del futbolista cuando viajaron a Buenos Aires para la despedida de Poroto, que tuvo su merecido homenaje en el estadio de Vélez.

Luca Cubero.
Luca Cubero y su primo Simón, en Mar del Plata. Foto: @fabiancuberooficial.

 

Archivado en