Televisión

Julieta Poggio de Gran Hermano, muy cerca de sumarse a una importante serie argentina

La ex Gran Hermano 2023 sería una de las protagonistas que Cris Morena convocaría para la ficción Margarita, la secuela de Floricienta.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 24 de mayo de 2023 · 20:51 hs
Julieta Poggio de Gran Hermano, muy cerca de sumarse a una importante serie argentina
Julieta Poggio Foto: Instagram

Julieta Poggio es sin lugar a dudas una de las ex participantes de Gran Hermano 2023 que más rédito económico logró concretar luego de finalizado el exitoso reality de Telefe. Fue convocada para participar del show de Fuerza Bruta; José María Muscari la contrató para formar parte de la obra Coqueluche; y formó parte del videoclip Mal ahí, la canción de DJ Alex con la actriz y cantante Flor Vigna. Ahora se suma una importante propuesta para trabajar en una ficción. 

Fue Ángel de Brito quien reveló la primicia. "Juli Poggio, también fue convocada para Margarita. ¿Se viene la pareja que todos quieren con Marcos? Ambos convocados por Cris Morena para la secuela de Floricienta", expresó el conductor de LAM (América TV) en sus redes sociales. 

Cabe señalar que la joven de 21 años se adentró en el mundo artístico desde pequeña y tiene talento para el baile, la actuación y el modelaje. Desde pequeña participó en tiras infantiles y hasta en una película de Disney con Nicolás Cabré. 

Por su parte, hace unos días se reveló que Marcos Ginocchio, ganador de Gran Hermano 2023, también podría ser convocado. "Marcos muy cerca de Cris Morena. Están buscando un rol para Margarita", escribió el conductor de LAM en su Instagram. 

De concretarse, los fanáticos de ambos participantes quedarían felices al ver una ficción protagonizada por estas dos figuras. 

Recordemos que Margarita es la nueva ficción de la exitosa productora. Se trata de la serie argentina que desembarcará en HBO y que se convierte en la secuela de Floricienta, el éxito de hace 20 años.

Archivado en