Televisión al rojo vivo

Rating: el sorpresivo programa que estuvo a punto de bajar a Wanda Nara y MasterChef al segundo lugar

A pesar de que MasterChef Argentina sigue liderando la tabla diaria de rating durante la semana, su reinado se ve cada vez más amenazado por otras propuestas.

MDZ Show
MDZ Show martes, 23 de mayo de 2023 · 21:42 hs
Rating: el sorpresivo programa que estuvo a punto de bajar a Wanda Nara y MasterChef al segundo lugar
Al frente de MasterChef Argentina, Wanda Nara lidera el rating, aunque últimamente está al borde de caer al segundo lugar Foto: Captura TV.

Un intenso duelo en el rating se da cada día en la televisión abierta argentina, y mientras los canales afinan sus estrategias para captar a la gran audiencia, Wanda Nara sigue liderando las mediciones al frente de MasterChef Argentina (Telefe); aunque este lunes un inesperado programa casi empuja al segundo lugar al reality de gastronomía.

En las últimas semanas, Wanda Nara y MasterChef Argentina han visto su reinado en el rating amenazado por el avance de Los 8 escalones de los tres millones (El Trece), el ciclo rival que conduce Guido Kaczka. Pero ahora fue una propuesta de la propia pantalla de Telefe la que casi terminó por destronar al envío de cocina.

Estamos hablando de Telefe Noticias, el informativo líder de la pantalla nacional que este lunes obtuvo un promedio de 10.4 puntos de rating, apenas cuatro décimas menos que la marca obtenida por MasterChef, que este lunes se ubicó en 10.8.

Rodolfo Barili y Cristina Pérez, la dupla al frente del éxito de Telefe Noticias. Foto: Instagram @cris_noticias.

De esta manera se confirma que el ascenso de Wanda Nara en la televisión argentina no es tan vertigionoso como en un principio se auguraba, y que más allá del atractivo formato que ofrece MasterChef Argentina, los números en materia de rating no terminan de acompañar como se esperaba.

Wanda Nara al frente de MasterChef Argentina logra liderar el rating, pero no con los números esperados. Foto: Captura TV.

En el top 5 de las propuestas más seguidas en la televisión abierta nacional de este lunes, detrás de MasterChef y Telefe Noticias, se ubicó en tercer lugar Pantanal (Telefe) con 10.1 puntos de rating, mientras que el cuarto puesto fue Los 8 escalones de los tres millones con 9.5 puntos; y en la quinta ubicación quedó El Noticiero de la gente (Telefe) con 9.2 puntos.

Archivado en