Televisión al rojo vivo

Cuál fue el rating del debut de Pasaplatos Famosos con Paula Chaves

El lunes 22 de mayo se estrenó Pasaplatos Famosos, el nuevo ciclo de El Trece conducido por Paula Chaves. ¿Cómo le fue?

MDZ Show
MDZ Show martes, 23 de mayo de 2023 · 11:00 hs
Cuál fue el rating del debut de Pasaplatos Famosos con Paula Chaves
Paula Chaves La conductora está al frente de Pasaplatos Famosos. Foto: Captura TV

A menos de un mes del estreno de Pasaplatos, El Trece decidió salir a la cancha con Pasaplatos Famosos, un programa apéndice que sólo durará dos semanas, con la conducción de Paula Chaves, mientras la edición original cuenta con Carina Zampini como anfitriona. 

Apostando a levantar los bajos números de rating y mientras espera el debut del nuevo programa de Darío Barassi, el canal de Constitución ya tiene motivos para festejar. Porque en su primera emisión, Pasaplatos Famosos con Paula Chaves logró buenas mediciones en su franja horaria. 

¿Cuánto midió el reality de cocina con celebridades en su arranque? Empezando con un piso de 4 puntos a las 18.30, el ciclo escaló hasta lograr picos de 7.3 puntos, lo cual deja un promedio de 6.2, según Plus Rating. 

El comienzo de Pasaplatos Famosos con la modelo a la cabeza resulta más que auspicioso para el canal de Constitución, ya que vale destacar que la entrega original, con Carina Zampini, alcanza picos máximos de 4.5 puntos. 

Paula Chaves y Gabriel Oliveri, uno de los participantes de Pasaplatos Famosos. Instagram El Trece.

Los participantes célebres que arrancaron este lunes son caras conocidas de El Trece: Aníbal Pachano, Geraldine “Gege” Neumann, Silvina Escudero, Sebastián Cobelli, Fernanda Vives, Ximena Capristo, Gabriel Oliveri, Gladys “La Bomba” Tucumana, Jorge “Carna” Crivelli, Evelyn Von Brocke, Sofía Macaggi, Maximiliano “Chanchi” Estévez, Yanina Screpante, Teresa Calandra, Evelyn Scheidl y César Juricich. 

Los 16 participantes de Pasaplatos Famosos. Instagram El Trece.

Cómo es el juego en Pasaplatos Famosos

¿Cómo es la propuesta de esta edición especial gastronómica? A lo largo de once emisiones, 16 famosos medirán su talento en la cocina ante dos reconocidos chefs, Pablo Massey y Juan Gaffuri, sin revelar su identidad hasta último momento. 

Cada día, ocho jugadores cocinarán de a cuatro en dos rondas con la guía del chef Roberto Ottini, el jefe de cocina. El jurado evaluará sus platos desde el otro lado del pasaplatos, sin verlos, y recién conocerán quién es el cocinero o cocinera una vez que levanten la palanca que abre el pasaplatos, en señal de “aceptación”. ¡Arrancó el juego!

Archivado en