Mediáticos

La drástica propuesta que Yanina Latorre le hizo a su marido

La esposa de Diego Latorre reveló que le gustaría que el exjugador se mudara a otra casa.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 21 de mayo de 2023 · 11:33 hs
La drástica propuesta que Yanina Latorre le hizo a su marido
Yanina y Diego Latorre. Foto: Archivo

Yanina Latorre sigue siendo noticia. A su particular, y escandalosa, forma de informar los chimentos que suceden en el mundo del espectáculo, también se suma su vida privada. 

La mujer de Diego Latorre sorprendió a todos al revelar que le pidió a su esposo vivir en casas separadas. Así lo contó la panelista de LAM (América TV) a sus compañeras de ciclo. "A veces la convivencia arruina la pareja", dijo Marixa Balli. "Yo pienso exactamente lo mismo", respondió Latorre. 

"A mí me encantaría vivir en casas separadas, pero no quiere irse", disparó Latorre. "Igual, tenemos cuartos de televisión separados", agregó entre risas. 

Yanina y Diego Latorre. 

"Él es un cómodo y en el fondo le gusta que yo le haga todo. Yo soy la dueña de todo, básicamente. La plata de él es mía", dijo de inmediato la rubia. Luego aseguró que con el padre de sus hijos comparten la misma cama, aunque "cuando alguno de los chicos se va, él se pasa a ese cuarto". 

Así fue como una de sus compañeras le propuso que pensara la idea de construir un departamento en el fondo de casa. "Sí, tipo la del casero. ¿Sabés que tenés razón? Y que me toque la puerta a ver si lo dejo entrar para la visita higiénica", concluyó Latorre.

Archivado en