¿En qué quedamos?

¿Qué dirá Dalma? La escandalosa foto de Gianinna Maradona con Jorge Taiana, el novio de Claudia Villafañe

Siempre se dijo que Jorge Taiana, el novio de Claudia Villafañe, no tenía relación con las hijas de Diego Maradona. Sin embargo, recientemente se lo vio en una foto junto a Giannina Maradona.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 20 de mayo de 2023 · 11:15 hs
¿Qué dirá Dalma? La escandalosa foto de Gianinna Maradona con Jorge Taiana, el novio de Claudia Villafañe
Se filtró una imagen de Jorge Taiana en el cumpleaños de Gianinna Maradona, pero él negó que fuese real. ¿Qué pasó?

Jorge Taiana siempre trata de llevar un súper y muy bajo perfil respecto a la relación que tiene con Claudia Villafañe. De hecho, pocas veces habla ante los medios y da notas respecto a su vida privada. Trata de ser muy cuidadoso, sobre todo si tiene que ver con las hijas de su pareja, Dalma y Gianinna Maradona.

Siempre mantuvo una distancia en ese sentido, la que tiene que ver con el respeto y entender los espacios de cada uno. Pero, en más de una oportunidad el propio Jorge Taiana dejó en claro que casi no tiene relación con Dalma y Gianinna Maradona.

Sin embargo, este viernes en Intrusos difundieron una imagen que llamó poderosamente la atención porque aparece él dentro del cumpleaños de la menor de las hijas de Claudia Villafañe.

Hablamos de Gianinna Maradona, que cumplió 34 años el pasado 16 de mayo y realizó una celebración íntima junto a sus afectos. La sorpresa fue verlo a Jorge Taiana siendo parte de este festejo.

"Nos llegó una foto. Sería la primera foto de Jorge Taiana con Gianinna Maradona. Fue en el cumpleaños de Gianinna", detalló Marcela Tauro en el programa de Flor de la V por América TV.

Sin embargo, la mítica periodista de espectáculos se comunicó con el propio protagonista y la sorpresa fue mayor cuando él le dijo que se trataba de una foto falsa. “Dice que él (Jorge Taiana) no estaba en la foto, que hicieron un fotomontaje”.

La foto del escándalo, supuestamente falsa, con Jorge Taiana en el cumpleaños de Gianinna Maradona.

Pero claro que esto dio pie a abrir el debate y analizar los motivos que habrían llevado a que la foto fuese falsificada, algo que si resulta ser cierto definitivamente estamos ante un gran trabajo de edición de imagen.

La historia también remonta a declaraciones que Jorge Taiana hizo este año, justamente referidas a Dalma y Gianinna Maradona. "No hay relación con sus hijas, pero sí con el resto de la familia", dijo él meses atrás en LAM, mientras que el mes pasado llegó a declarar a Infobae: "Sigo en pareja con Claudia, pero con sus hijas no tengo relación".

La foto viral de Jorge Taiana en el cumpleaños de Gianinna Maradona levantó revuelo. 

¿En qué quedamos entonces? ¿Será posible que Claudia Villafañe intentó acercar el vínculo entre su pareja y sus hijas desde entonces o se trata realmente de una foto falsificada?

Archivado en