Mediáticos

Juana Viale sepultó a Alfa de Gran Hermano: "Lo vi en..."

Marcela Tinayre reveló que su hija negó rotundamente conocer al ex participante de Gran Hermano 2023.

MDZ Show
MDZ Show martes, 16 de mayo de 2023 · 14:14 hs
Juana Viale sepultó a Alfa de Gran Hermano: "Lo vi en..."
Juana Viale. Foto: Instagram @juanavialeoficial

Si hay algo que caracterizó a Alfa durante su participación en Gran Hermano 2023 fue su miles de anécdotas y sus supuestos vínculos con famosos. Entre la cantidad de figuras del mundo del espectáculo que aseguró conocer, nombró en varias oportunidades a Juana Viale. Aseguró ser amigo de la actriz, algo que Juanita negó rotundamente en las últimas horas. 

Según contó este lunes Marcela Tinayre durante su paso por LAM, a su hija no le cayó bien que el ex participante del reality de Telefe asegurara que mantenía un vínculo. Solo lo vio una vez y casi ni cruzaron palabra.

Alfa, el particular ex participante de Gran Hermano. 

Todo comenzó cuando Marcela reveló que Alfa formará parte del elenco de Polémica en el bar, el ciclo que estará conduciendo. Allí fue cuando el mediático le aseguró a la hija de Mirtha Legrand que conocía a Juanita

"A Alfa es la primera vez que lo veo en mi vida. Lo primero que me dijo cuando lo conocí es que era amigo de Juanita. Entonces agarré el teléfono, tenía tiempo porque estábamos grabando y a veces parábamos, y le llamo a Juani que estaba en Madrid", reveló Tinayre.

"Le digo, 'che, Juani, perdón por la diferencia de horario, pero decime una cosa, ¿conoces a Alfa?'. Me dijo, 'lo vi en la panadería, mamá. Lo vi cuando compro el pan en la zona'. Le dije a él, 'ya está, no sos amigo de Juana, te saluda solamente por una cuestión de educación'", concluyó contundente. 

Archivado en