SE ENOJÓ

Video: la furia del Chaqueño Palavecino con La Peña de Morfi porque no lo dejaron cantar más temas

El Chaqueño Palavecino estuvo presente en La Peña de Morfi para cantar sus éxitos, pero aseguró que lo "largaron tarde".

MDZ Show
MDZ Show domingo, 14 de mayo de 2023 · 20:45 hs
Video: la furia del Chaqueño Palavecino con La Peña de Morfi porque no lo dejaron cantar más temas
El Chaqueño Palavecino entonó sus mayores éxitos

Como todos los domingos, La peña de Morfi siempre deja algo de qué hablar, ya sea por la calidad de sus invitados o por algunas perlitas que suceden a lo largo del programa y rápidamente tienen su réplica en redes sociales. Esta vez, la joya de la jornada fue el enojo del Chaqueño Palavecino contra la producción del exitoso ciclo de Telefé, ya que no le dejaron seguir cantando sus temas. 

En esta oportunidad, la Peña de lujo tuvo al afamado cantante de folklore como uno de sus protagonistas y, además, estuvieron presentes Jorge Rojas y Patricia Sosa, otras dos míticas figuras. Por otro lado, Yhosva Montoya y Ángela Navarro, campeón y subcampeona de La Voz Argentina 2022, brindaron un gran show entre aplausos de todo el staff del programa.

 

Desde las 11.30, por la pantalla de Telefé, miles de familias argentinas disfrutaron de los diversos segmentos del magazine, entre humor, recetas, entrevistas y música. El programa tuvo grandes momentos y, cuando fue el turno del Chaqueño Palavecino para deleitar a la audiencia con sus grandes éxitos, una reacción no pasó desapercibida. 

Cabe destacar que el artista del norte argentino brindó un show de aproximadamente 30 minutos, en donde entonó algunos de sus mayores hits: Siempre Chaqueño seré, De pura cepa, Cinco sentidos, Perfumada flor, Piel chaqueña, Mi nueva primavera y Distinta. 

Luego de esas canciones, el Chaqueño aprovechó una pausa para empezar a mostrar su descontento: “Dicen que me quedan 8 minutos, un tema lleva 3 minutos. Lo que hice yo para venir a estar al programa… te cantaba por teléfono. Se reduce, mirá lo que tenía para hacer”, dijo, mostrando la lista de temas. 

Luego de ese momento tenso, el artista entonó Que me olvides tu, pensando que podría hacer al menos otros dos temas. Sin embargo, el descontento volvió a apoderarse del hombre: “¿Ya tengo que irme? ¿Cuánto nos queda?”, preguntó y, tras saber que solo le restaban tres minutos, dijo: “Hasta luego, muchísimas gracias”, mientras se retiraba del escenario y le entregaba el micrófono a un miembro del staff. 

Rápidamente las conductoras, Georgina Barbarrosa y Jésica Cirio, así como el resto de los integrantes del equipo insistieron con vítores, aplausos y gritos, mientras le rogaban que se quedara. “Muchísimas gracias a todos. Yo tenía un poco más de repertorio pero los productores te engañan, te traen y te dicen ‘tomá que otra vuelta’, a vos te digo”, mencionó el cantante en un intento de broma, pero el enojo no pasó desapercibido.

“Que bárbaro che, ¿por qué me largás tarde?”, expresó el Chaqueño, molesto con la producción de La Peña de Morfi. En redes sociales el exabrupto generó críticas: “Ese señor siempre está enojado”; “No sé si le dieron espacio tarde pero El Chaqueño tiene fama que se enoja siempre, no se quiere bajar del escenario a pesar que tienen que subir otros artistas para actuar, le gusta eternizarse en el escenario” y “Es un tipo desagradable siempre. Donde va siempre le busca pelo al huevo, re soberbio”, fueron algunos de los comentarios.

Archivado en