¡Toda la química!

Cuál es la relación secreta que tienen la China Suárez y La Joaqui

Desde hace un tiempo se nota que hay una química entre La China Suárez y La Joaqui.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 13 de mayo de 2023 · 23:23 hs
Cuál es la relación secreta que tienen la China Suárez y La Joaqui
La China Suárez y La Joaqui revelaron cuál es su relación secreta La actriz y la cantante muestran permanentemente su buena onda

Desde hace un tiempo, en las redes sociales se puede ver una sintonía muy buena entre La China Suárez y La Joaqui, con elogios de un lado y otro. Ahora, se conoció cuál es la verdadera relación que las une.

La actriz y la cantante se regalan halagos en cada interacción en Instagram. De hecho, en las últimas publicaciones de La China Suárez siempre aparece, sin falta, el comentario de La Joaqui elogiando su belleza.

“Sos la mina más linda”, le escribió la cantante a la actriz en uno de sus últimos posteos en el feed de su cuenta de Instagram. Por su parte, La China Suárez devolvió la gentileza con una idea. “Blanqueemos”, comentó.

La China Suárez y La Joaqui.
La China Suárez y La Joaqui.


No obstante, si bien siempre se notó la buena onda entre ellas, hasta ahora no se conocían personalmente. Todo se había dado en el marco de las redes sociales, pero, finalmente, el momento esperado llegó.

En una historia de Instagram, La Joaqui compartió una foto del momento en el que se vio por primera vez cara a cara con La China Suárez. ¿En dónde se dio el encuentro? En la fiesta de La Bresh.

Allí, por fin pudieron verse personalmente y confirmaron la química que se evidenciaba en las redes sociales. Por esa razón, decidieron retratar el momento con una foto súper buena onda y canchera.

La China Suárez y La Joaqui.
La China Suárez y La Joaqui. Foto: @lajoaqui.

En la imagen que compartió La Joaqui en sus historias de Instagram aparece La China Suárez detrás suyo abrazándola por encima de los hombres. La actriz, luego, reposteó la historia en su cuenta de Instagram.

De esta manera, La China Suárez y La Joaqui confirmaron personalmente la buena onda que tenían interactuando en las redes sociales. Seguramente, los comentarios y elogios mutuos se multiplicarán.

Archivado en