Incertidumbre

Preocupación en C5N por el futuro de Jorge Rial: ¿vuelve a la televisión?

Hay preocupación en C5N porque aún no está definida la vuelta de Jorge Rial a la pantalla.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 12 de mayo de 2023 · 21:14 hs
Preocupación en C5N por el futuro de Jorge Rial: ¿vuelve a la televisión?
Hay preocupación por la continuidad de Jorge Rial en C5N Aún no está definido si el conductor volverá a la televisión Foto: Captura de TV

Por suerte, ya pasó el susto para Jorge Rial, luego de lo que fue su internación en Colombia a raíz del episodio cardíaco que asustó a todos, en especial a sus hijas, que viajaron de urgencia para estar con él. Ahora, la incógnita: ¿vuelve a la pantalla de C5N?

Según reveló Ángel de Brito en LAM que las autoridades del canal está un tanto preocupados porque no está claro qué sucederá con el conductor una vez que culminen los cuidados que deberá mantener en su casa.

“Hay mucha preocupación en C5N, ya que no saben si va a volver a la conducción de Argenzuela”, comentó el conductor de América sobre la situación actual entre Jorge Rial y C5N tras la difícil situación.

Jorge Rial.
Jorge Rial. Foto: captura de TV.


Asimismo, Ángel de Brito explicó que el tema no está para nada sencillo en la búsqueda de acordar la continuidad y contó cuál es la valoración que hacen de Jorge Rial en el canal en materia de rating.

“Está tirante el tema. Él sabe que es importante para el canal, que es líder, y juega con eso, lo hizo toda la vida”, explicó el periodista en las últimas horas, dejando el interrogante planteado acerca de si Jorge Rial volverá a la pantalla de C5N o no.

Una vez en la Argentina, Jorge Rial se expresó en sus redes sociales muy agradecido con la clínica en la que estuvo internado en Colombia, asegurando que su vida llegó a correr peligro. Además, agradeció por las muestras de cariño.

Jorge Rial.
Jorge Rial. Foto: captura de TV.


“Gracias a todos estos profesionales de la salud colombiana. Hoy les estoy escribiendo después de un susto enorme. Por suerte estos ángeles estaban en el lugar indicado e hicieron todo lo posible para mantenerme con vida”, escribió.

“Pero sobre todo agradezco la sensibilidad de cada uno. Fueron cariñosos, amables y muy humanos. Después les contaré los detalles, pero ahora es la hora de dar las gracias”, cerró Jorge Rial.

Archivado en