Mediáticos

Desde Colombia, Morena habló sobre la salud de Jorge Rial: "Está en terapia intensiva"

Morena Rial se refirió a cómo se encuentra su padre luego de sufrir un preinfarto en Colombia.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 1 de mayo de 2023 · 21:54 hs
Desde Colombia, Morena habló sobre la salud de Jorge Rial: "Está en terapia intensiva"
Morena Rial contó detalles sobre la salud de su padre.

Jorge Rial se encuentra internado en Colombia luego de sufrir un preinfarto. El periodista sigue en terapia intensiva aunque su pronóstico es estable y esperan que en los próximos días sea trasladado a una sala común. 

Sus hijas, Morena y Rocío, viajaron de urgencia a Bogotá para estar junto a su padre. En las últimas horas, la mayor de sus hijas habló con LAM (América TV) y contó detalles del estado de salud del conductor. 

Morena fue clara con el pronóstico que sigue siendo reservado. "Está en terapia intensiva todavía así que no sabemos cuándo lo vamos a poder trasladar hacia Argentina, pero suponemos que en un par de días ya vamos a poder trasladarlo. Está en terapia intensiva con cuidados pero está bien de salud, no es tan alarmante la situación ya", dijo.

Morena y Rocío junto a Jorge Rial. 

"Cuando llegamos a la clínica ya se estaba despertando. A la tarde ya papá hablaba. Pero fue algo muy terrible, no sabíamos qué podía pasar. Ahí nos dice que nos quedemos tranquilas, que ya se sentía mucho mejor. Que estaba bien, que solo fue un susto", agregó. 

"¿Pensaste que se moría?", le consultó sin vueltas Ángel de Brito. "Si", respondió sincera Morena. "Yo no quería subirme al avión", sumó. 

Sobre los próximos pasos, Morena explicó: "No tenemos idea. Papá todavía está en terapia intensiva. Todavía lo tienen que pasar a una sala común y de ahí evaluar cuándo podríamos trasladarlo a la Argentina. Estamos analizando viajar en un vuelo sanitario", expresó. 

"El sábado, mi papá se levantó y le dolía muchísimo el pecho. Nos mandó un audio a las dos juntas, me pareció raro. Nos contó que estaba con un infarto. Viajamos porque nos dijeron que el caso de papa se complicó", contó sobre cómo fueron esas primeras horas tras enterarse de lo sucedido. 

Archivado en