Mediáticos

Marcelo Corazza rompe el silencio en Intrusos: "Volviendo"

El exganador de Gran Hermano fue interceptado por un móvil de Intrusos a la salida de su casa.

MDZ Show
MDZ Show martes, 25 de abril de 2023 · 15:41 hs
Marcelo Corazza rompe el silencio en Intrusos: "Volviendo"

Marcelo Corazza fue acusado por corrupción de menores y pesa sobre él una causa penal. Tras varios días detenido, el exganador de Gran Hermano salió en libertad bajo fianza y hoy espera la definición de la Justicia en relación a su procesamiento. 

En las últimas horas, se conoció la estrategia presentada por sus abogados. El objetivo es retrasar los plazos de la Justicia con la finalidad que la causa proscriba. "La acción penal respecto del hecho reprochado se encuentra manifiesta y evidentemente extinguida por prescripción. La persecución penal del hecho reprochado se encuentra vedada por los límites de la prescripción, que imposibilita el ejercicio de la acción penal", expresaron sus letrados. 

Por su parte la Justicia accedió a brindarle la libertad por no encontrar pruebas que lo señale como uno de los miembros de una asociación ilícita que ejerció la explotación de menores, no así de la acusación realizada por la víctima que lo señala como su abusador de menores. 

Además, el fiscal Patricio Lugones se opuso rotundamente a las medidas que tomó el magistrado, por lo cual apeló para que haya una nueva decisión esta semana. Para Lugones el delito no está prescripto ya que fue parte de una conjunción de hechos que siguieron hasta la actualidad. 

En este complicado contexto, Corazza fue interceptado por un móvil de Intrusos (América TV) a la salida de su casa. "¿Cómo están siendo estos días para vos", le preguntó el movilero. "Más tranquilo, tratando de reinsertarme. Volviendo. Apoyándome en mi familia, los amigos... en la gente que me quiere", aseguró.

Cuando fue consultado sobre la estrategia de sus abogados de pedir la prescripción de la causa, Corazza no quiso dar declaraciones al respecto. "No puedo hablar de eso. Perdón". 

Archivado en