Romances

Con qué famoso trapero de 25 años estuvo de novia Adriana Aguirre

Adriana Aguirre sorprendió a varios al hablar de su relación amorosa con un joven músico a quien conoció por un proyecto en común.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 24 de abril de 2023 · 13:55 hs
Con qué famoso trapero de 25 años estuvo de novia Adriana Aguirre
Adriana Aguirre asegura que vivió un intenso romance con un músico de 25 años. Foto: Captura video

Luego de años en pareja con Ricardo García, Adriana Aguirre se animó, en 2022, a vivir una historia de amor nueva y diferente a todo lo que había experimentado: una relación con un hombre bastante más joven que ella. Puntualmente, 42 años menos. 

Hablamos de Paco Amoroso, un trapero de 25 años a quien Adriana Aguirre conoció al ser convocada por él y por Ca7riel para ser parte de “Paga Dios”, un videoclip lleno de sensualidad en el que a la vedette se la ve con la dupla de músicos en plan “sugar mommy” en una tarde de verano, pileta y acción.

Al parecer, la química que vivieron en el set de grabación fue tal, que Adriana y Paco siguieron en contacto íntimo. Así lo reveló la artista en su paso por La tarde de El Nueve, cuando su teléfono no paraba de sonar al aire. 

“Me está llamando la persona vos te estás imaginando. Él insiste y este teléfono se destraba solo aunque le saque el sonido”, reconoció Aguirre ante la conductora Pía Slapka, que intrigada por lo que estaba pasando ante las cámaras, no pudo evitar indagar. 

Adriana Aguirre a los besos con Paco Amoroso. Captura video Paga Dios.

“Se llama Francisco, le dicen Paco. Yo le digo Paquito o Paquirri”, reveló al fin la rubia y terminó contando varias intimidades de su incipiente pareja. “Él me dice Adri o Adru. Es jovencito, es mucho más chico que yo....tiene 25 años ¡Si lo hacemos, vamos a hacerlo bien!”, admitió.

Feliz y estallada de endorfinas con este romance fresco y renovador, Adriana Aguirre dejó en claro que la estaba pasando bomba con esta persona con quien sentía mucha piel y cero rollos por la diferencia de edad: “Está fantástico, yo también estoy muy bien, ojo. A mí no se me mueve la piel ni un músculo, tengo todo en su lugar”. 

Adriana Aguirre contó detalles de su relación 

“Es una experiencia nueva, distinta, jamás salí con un chico tan joven. Es una diferencia enorme, es una cuestión de elevación: más elevación en una determinada edad, un poco menos en otra”, explicó la estrella del teatro de revistas y se definió como “una adolescente total”. 

Sin embargo, luego de ventilar la relación con Paco Amoroso, Adri le bajó el tono al asunto en declaraciones a PrimiciasYa y dio a entender que no quería seguir exponiendo ese capítulo de su privacidad sentimental. 

Paco Amoroso tiene 25 años. Instagram Paco Amoroso.

"Si bien nombré a una persona que conocí, que tiene 25 años y con la cual estoy teniendo una relación incipiente, muy linda, cálida y amorosa, y estamos muy bien, esta relación requiere mucha privacidad”, indicó, y añadió sus motivos: “Él es de perfil muy bajo y yo he cambiado y decidido mantener mis relaciones íntimas en privacidad”. 

“Simplemente dije ´Paco´ y todo el mundo lo relacionó con Paco Amoroso", añadió en esa oportunidad, dejando en duda la identidad del muchacho en cuestión con quien el romance, aparentemente, quedó ahí, como una experiencia singular e inolvidable para los dos. 

Aguirre y Amoroso se conocieron filmando un videclip. Captura video.

 

Archivado en