on demand

La película policial de Netflix que te atrapará desde el principio

Se trata de un filme basado en los hechos ocurridos en el atentado de la maratón de Bostón. En la nota, todos los detalles.

MDZ Radio
MDZ Radio viernes, 14 de abril de 2023 · 09:00 hs
La película policial de Netflix que te atrapará desde el principio
Netflix no para de sorprendernos con sus películas. Foto: Pixabay

Netflix no deja de sorprendernos con sus grandes estrenos. Esta vez, recuperó una película de 2016 que trata sobre el atentado de la maratón de Bostón y posee un gran elenco que no dejará que te muevas del sillón.

Se trata de Patriots Day (Día del atentado), un filme que mezcla el drama y el suspenso a la perfección. La película estadounidense se centra en las tareas de los policías de Boston para ir detrás de los sospechosos del ataque, mientras que deben socorrer a heridos. Está basada en el libro Boston Strong de Casey Sherman y Dave Wedge.

La historia comienza el 14 de abril de 2013, en el momento en que el sargento Tommy Saunders no logra convencer a Davis para que acceda a darle un día libre, por  lo que tendrá que trabajar en la Maratón anual de Bostón. 

“Contra su voluntad, un policía recio debe cumplir funciones en la maratón de Boston, pero termina ayudando a encontrar a los responsables de un estremecedor atentado”, cuenta la sinopsis oficial de la plataforma de streaming. 

Está dirigida por Peter Berg y cuenta con un elenco destacado integrado por Mark Wahlberg,Kevin Bacon y John Goodman. Tiene una duración de dos horas y 13 minutos. Se encuentra disponible en Netflix

 

Archivado en