¡SÚPER TIERNA!

La China Suárez mostró la intimidad del debut actoral de su hija Rufina

Tras el estreno del clip Hipnotizados, la China Suárez publicó una serie de imágenes en las que se puede ver cómo debutó su hija Rufina delante de las cámaras.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 1 de abril de 2023 · 15:00 hs
La China Suárez mostró la intimidad del debut actoral de su hija Rufina
La China Suárez mostró el detrás de escena del debut actoral de Rufina.

La China Suárez fue noticia hace algunos días después de una serie de imágenes que se filtraron junto a Rusherking simulando una boda. Resultó ser toda una actuación para el nuevo video del trapero, una colaboración que ella hace junto a su novio pero que también dejó como anécdota el debut de Rufina Suárez Cabré, la hija que tuvo junto a Nico Cabré.

Sin dudas resultó ser un acontecimiento muy particular para la China, como parte de un set de filmación que tuvo el condimento especial de la presencia de su hija más grande.

Si bien Rufina hace su aparición en algunas partes del clip, para la niña fue la primera vez que se puso delante de una cámara y que debió desempeñar roles actorales, algo que definitivamente emocionó a todos.

La trama gira alrededor de una boda ficticia en la que Rusherking contrae matrimonio con la China, con la aparición de algunas figuras reconocidas y amigos de la pareja, como es el caso de Alejandro Fantino y más. Sin embargo, la pequeña hija de la actriz se llevó todas las miradas.

Luego del exitoso estreno del video oficial de dicho tema, 'Hipnotizados', la famosa decidió compartir a través de sus redes sociales una serie de imágenes inéditas del día de la filmación.

Suárez le mostró a sus más 6 millones de seguidores cómo fue Rufina hizo su primera incursión artística y cómo ella como madre lo vivió: "Créditos para mi Rufita debutando como actriz. Siguió cada indicación del director y estuvo todo el día feliz", escribió.

El detrás de escena que la China Suárez vivió con su hija Rufina.

Si bien los principales protagonistas del clip son la China y Rusher, también hay que remarcar que Rufina tiene un rol especial dentro del video, ubicada en la primera fila y frente al altar acompañando a su mamá en el (simulado) casamiento.

Además, la pequeña niña de 9 años posó en una imagen junto a Caro Nolte, íntima amiga y agente de la actriz, y también con Tini Estrada, otra de las personas más cercanas de la famosa desde su infancia.

Rufina, la hija de la China Suárez, se fotografió también con otros amigos de la actriz.

 

Archivado en