Inesperado

Increíble: Susana Giménez cuestionó los precios de Uruguay

La diva se refirió a la realidad económica del país vecino. "Es carísimo, gasto más que en Estados Unidos".

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 8 de marzo de 2023 · 23:43 hs
Increíble: Susana Giménez cuestionó los precios de Uruguay
Foto: Captura de video Telefe

El vínculo de Susana Giménez y Uruguay es muy grande. Hace años que la diva vacaciona en el país vecino desde que compró La Mary, su mansión en Punta del Este. Luego, a partir de la pandemia de covid-19, Susana decidió radicarse definitivamente allí.

El lunes pasado, Susana participó de un foro de "Mujeres y el dinero" organizado por el estudio contable. Ante la concurrencia, la conductora dio detalles de su relación con las inversiones financieras y de su vínculo con Uruguay.

“Uruguay está muy caro, yo gasto más que en Estados Unidos acá", comenzó revelando. Acto seguido, tuvo palabras elogiosas para Luis Lacalle Pou, el Presidente uruguayo. "Ustedes tienen el Presidente más envidiado de América, Uruguay está fantástico. Crece todos los días y ahora bajó los impuestos. ´¿Quién baja los impuestos en América Latina?’", se preguntó, como para suavizar su comentario inicial. 

Susana durante su participación en el foro. 

Finalmente, la diva destacó cómo siguieron sus finanzas cuando adquirió la mansión que ocupa en Maldonado. "La Mary creo que fue la mejor inversión de mi vida, porque compré una cosa que ahora vale muchísimo. Tengo 14 hectáreas a 5 minutos del Conrad", reconoció orgullosa, mientras reveló que la adquirió por 1,5 millones de dólares y que en la actualidad ha multiplicado su valor.

Archivado en