LA INTIMIDAD

Así celebraron el día del hermano los hijos de Nicole y Cubero

Indiana, Allegra y Sienna celebraron el día especial junto a Luca, el hijo que tuvieron Fabián Cubero y Micaela Viciconte.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 5 de marzo de 2023 · 14:45 hs
Así celebraron el día del hermano los hijos de Nicole y Cubero
Las hijas de Nicole Neumann y Fabián Cubero homenajearon a Luca El sábado fue el Día del Hermano en la Argentina

Si bien no suele ser una fecha muy popular, con grandes festejos, cada 4 de marzo se celebra el Día del Hermano en la Argentina y algunas personas lo sienten como un momento para festejar y encontrarse con los suyos.

Así lo entendieron, por ejemplo, Indiana y Allegra Cubero, dos de las hijas que tuvieron Fabián Cubero y Nicole Neumann, quienes, de distintas formas, homenajearon a su hermanito Luca, fruto de la relación de su padre con Micaela Viciconte.

Por un lado, Indiana compartió fotos de su hermano menor en las redes sociales y hasta pasó buena parte del día con él y con su padre, Fabián Cubero. Así lo retrató el ex futbolista en sus historias de Instagram.

Posteo de Indiana Cubero.
Indiana Cubero pasó el Día del Hermano con Luca. Foto: Instagram.


Por su parte, Allegra, que no pudo pasar el día con Luca, subió una foto con él del día en el que regresaba de sus vacaciones por Europa junto a su madre, Nicole Neumann, y la pareja de ella, Manu Urcera.

En el posteo, Allegra dejaba expresado cuánto lo había extrañado a su hermanito. Ahora, al repostearlo, le dejó un tierno saludo. “Feliz día del hermano. Te amo”, escribió la segunda hija que tuvieron Nicole y Cubero.

Asimismo, Indiana compartió otras fotos en las que se puede ver al pequeño Luca sonriendo en primer plano. “El diente”, escribió, junto a un emoji de enamorada. Además, subió otra foto en la que el bebé aparece con el perro de la familia.

Posteo Allegra Cubero.
El posteo de Allegra Cubero para su hermanito Luca. Foto: Instagram.


Para la mayor de las hijas de Fabián Cubero no fueron fáciles estos meses de verano, dado que ante la negativa de su madre de dejarla viajar a Punta Cana junto a su padre y Viciconte, estuvo alejada de Luca bastante tiempo.

Es que Indiana tampoco había querido viajar a Europa con Nicole y Manu Urcera, como sí lo hicieron sus hermanas Allegra y Sienna. Muchos hablan de una relación que no estaría en su mejor momento entre madre e hija.

Posteo Indiana Cubero.
Indiana Cubero homenajeó a su hermanito Luca. Foto: Instagram.
Posteo Indiana Cubero.
Luca, el hijo de Fabián Cubero y Micaela Viciconte. Foto: Instagram de Indana Cubero.

 

Archivado en