SE DESMORONÓ

La tristeza de Romina de Gran Hermano al darse cuenta que sus hijas hicieron un cambio escolar

Romina Uhrig, la exdiputada de Gran Hermano, se quebró al ser consciente de la fecha y advertir que sus hijas ya comenzaron el colegio.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 4 de marzo de 2023 · 16:00 hs
La tristeza de Romina de Gran Hermano al darse cuenta que sus hijas hicieron un cambio escolar

Gran Hermano empieza a llegar a las instancias definitivas de la presente edición, y es por eso que varios de los costados más sensibles de los jugadores, luego de tantos meses de encierro, comienzan a salir a la luz. Los sentimientos están a flor de piel, y eso quedó evidenciado en un reciente episodio que vivió Romina Uhrig.

Todo surgió dentro de una charla que se mostró en el programa diario de Gran Hermano. Allí, Romina tuvo un diálogo con Julieta en el cual comenzaron a hablar de sus sueños, en lo que fue una sincera charla entre amigas.

Fue entonces cuando, de repente, la exdiputada pensó en la fecha y comenzó a preguntar desesperada: “¿Ya es primero? ¡Ay, no! Pará. ¿Hoy es 1 de marzo? No, pará", dijo alarmada.

La fecha en cuestión descolocó a Romina ya que pensó en sus hijas y el inicio de su ciclo lectivo. "¿Las nenas ya empezaron el colegio? Me estás jodiendo... ¡Chicos! ¿Qué día es hoy?", empezó preguntándole a sus demás compañeros de la casa, varios de ellos situados en el patio.

Evidenciando la desesperación que generó en ella todo esto, Julieta se acercó a su compañera y trató de retomar el diálogo, esta vez sin tanta alegría y más en una postura de consolar a su amiga.

"Te pone mal lo del colegio ¿no?", le preguntó Julieta, a lo que ella confesó: "Más allá de eso pasaron muchas cosas, pensé que iba a estar para el cole de las nenas, que esto iba a terminar. Ay, ¡Por favor! ¿Cómo pasó todo esto?".

Romina de Gran Hermano no ve hace varios meses a sus hijas por estar dentro del reality.

"Te juro que estoy todo el tiempo pensando en el reencuentro. Tengo que estar preparada porque son muy chiquitas, no quiero ponerme a llorar mal porque tengo miedo de asustarlas", sumó Romina.

Vienen siendo días muy convulsionados para la exfuncionaria, que durante las recientes semanas se mostró muy conmovida y sensible por diferentes situaciones que se están dando. Su humor cambió, se encuentra mucho más vulnerable y hasta se la puede observar un tanto frustrada. Aún así, sigue en carrera pensando en la gran final del show.

Romina de Gran Hermano no ve hace varios meses a sus hijas por estar dentro del reality.


 

Archivado en