Estreno

Ósjar Navarro Correa presenta su nueva obra Skatepark

El viernes 7 de abril, en la Sala Ana Frank del Centro Cultural Israelita, se presentará Skatepark, la nueva obra dirigida por Ósjar Navarro Correa.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 30 de marzo de 2023 · 12:53 hs
Ósjar Navarro Correa presenta su nueva obra Skatepark
Claudia Racconto, Diego Quiroga y Pinty Saba protagonizan esta obra de teatro. Foto: Moro Prensa. Foto: Pao Alonso

El viernes 7 de abril, en la Sala Ana Frank del Centro Cultural Israelita (Maipú 252, Ciudad de Mendoza), se presentará Skatepark, la nueva obra de teatro dirigida por Ósjar Navarro Correa.

Esta propuesta, protagonizada por Claudia Racconto, Diego Quiroga y Pinty Saba, que se podrá ver todos los viernes de abril en dicha sala, "indaga en mecanismos conflictuales de baja intensidad y en atmósferas de intensa quietud, inspirados en postulados del movimiento cinematográfico Nouvelle Vague y en pinturas de Edward Hopper".

Claudia Racconto, Diego Quiroga y Pinty Saba protagonizan esta obra de teatro.

Según narra la sinopsis, Skatepark cuenta la historia de Gabriel y Verónica. Ellos inician el día con una decisión tomada dentro de un clima cotidiano en aparente desafectación. Las palabras y acciones entretejen un vínculo en tensión e intimidad, pero la irrupción del Clara vuelve a abrir la puerta de un suceso pasado. Los personajes, como sumidos en un sopor anímico que los asfixia, buscarán prevalecer sobre aquellas zonas oscuras que parecen cubrirlo todo.

"Skatepark intenta generar desde un recorte de la realidad, pero no desde un realismo puro, un clima lacónico de subsistencia sostenida en los vínculos de una familia que atraviesa un punto de inflexión y resiliencia, donde el espacio, la sonoridad y la luz son ecos visibles de su drama interior", explica la sinopsis.

Claudia Racconto, Diego Quiroga y Pinty Saba protagonizan esta obra de teatro.

"Los personajes, como sumidos en un sopor anímico que los asfixia, buscarán prevalecer sobre aquellas zonas oscuras que parecen cubrirlo todo", reza la sinopsis de la propuesta dirigida por Ósjar Navarro Correa.

Archivado en