Increíble

Preparate para conocer la cocina soñada de Mery del Cerro

El total black es una de las claves principales de la decoración de la cocina de Mery del Cerro.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 29 de marzo de 2023 · 03:00 hs
Preparate para conocer la cocina soñada de Mery del Cerro
Mery del Cerro actuó en la telenovela juvenil, Casi ángeles. Foto: INSTAGRAM @merydelcerrok

Mery del Cerro tiene más de 3500 publicaciones en su cuenta de Instagram y muchas de ellas muestran momentos de su vida personal y rincones de su lujosa casa. Gracias a sus contenidos, se puede observar que es dueña de una imponente cocina de estilo minimalista y moderno.

Mery del cerro, en su lujosa cocina - Fuente: Instagram María del Cerro (/merydelcerrok)

Mery del Cerro y su buen gusto en materia de decoración de interiores

Uno de los grandes méritos de Mery del Cerro en tanto comunicadora y constructora de su propia imagen pasa por generar contenido a partir del justo equilibrio entre lo que es su carrera profesional y su vida privada. En su Instagram se pueden encontrar numerosos momentos de ella junto a su familia. También se puede ver que vive en una casa moderna, llena de lujos y con una decoración sumamente singular.

A nivel general, todos los ambientes se destacan por ser amplios y luminosos. Algunos pisos son de cemento alisado y otros de madera flotante. También de madera son muchos de los muebles que se encuentran en las distintas habitaciones. Todos estos son aspectos que se encuentran presentes en la cocina, espacio que se presenta como ejemplo perfecto para afirmar que Mery del Cerro tiene un excelente gusto en materia de decoración.

Total black, minimalismo y más: así es la cocina de Mery del Cerro

Uno de los grandes riesgos que tomó María del Cerro en la decoración de su cocina fue el de apostar por el total black en un espacio que de por sí suele estar dominado por el blanco y los tonos claros y cálidos. El bajo mesada y las alacenas, la mesada y los muebles, entre ellos la isla que se encuentra en el medio de la cocina, todo es de color negro y de acabado opaco.

Esto combina a la perfección con el brillo que aportan los electrodomésticos y las griferías, los cuales oscilan entre el color negro y el tono metal. Para finalizar, todo está presentado de forma minimalista. Con electrodomésticos y algunos muebles empotrados, estos últimos sin manijas, esta elección decoración incluso ayuda aumentar la sensación de amplitud en el espacio.

Archivado en